Haz hielos divertidos: el Chef Omar Sandoval te dice cómo

El chef Omar Sandoval nos trae una idea muy divertida para esta temporada de calor: sigue estos tips para hacer hielos con mucho sabor y color.

STHaz-hielos-divertidos.jpg

¡Ya se siente el calor en México! Y es muy importante sentirnos hidratados y frescos durante el día, sin dejar de lado una alimentación saludable. Para no descuidar ambas cosas, nuestro chef consentido Omar Sandoval, nos trae los mejores consejos para hacer unos hielos divertidos, con mucho sabor y color. ¡Toma nota y ponte salsa!

Te puede interesar:

Cómo hacer hielos más divertidos para tus bebidas favoritas

RECIPIENTES PARA HIELO

En primer lugar, en los supermercados encontramos recipientes para hacer los hielos. ¡Pero ve más allá de los típicos cubitos! Ponte muy creativo y busca moldes para hielos de diferentes formas. Tus bebidas se verán más divertidas.

PONLES FRUTAS

Para darle otro sabor al agua de la comida, agrégale frutas congeladas.

Corta en trozos de fresa, kiwi, moras, uvas o manzana. Colócalos en charolas para hielo, agrega agua y congela. Sirve directamente en la jarra o los vasos.

UN TOQUE HERBAL

¡Y dales un plus! Colócales también hierbas aromáticas como menta, hierbabuena, albahaca, romero y más.

Puedes hacer cubos únicamente con frutas, otros con hierbas o también combinar estos ingredientes a tu gusto.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.