Haz hielos divertidos: el Chef Omar Sandoval te dice cómo

El chef Omar Sandoval nos trae una idea muy divertida para esta temporada de calor: sigue estos tips para hacer hielos con mucho sabor y color.

STHaz-hielos-divertidos.jpg

¡Ya se siente el calor en México! Y es muy importante sentirnos hidratados y frescos durante el día, sin dejar de lado una alimentación saludable. Para no descuidar ambas cosas, nuestro chef consentido Omar Sandoval, nos trae los mejores consejos para hacer unos hielos divertidos, con mucho sabor y color. ¡Toma nota y ponte salsa!

Te puede interesar:

Cómo hacer hielos más divertidos para tus bebidas favoritas

RECIPIENTES PARA HIELO

En primer lugar, en los supermercados encontramos recipientes para hacer los hielos. ¡Pero ve más allá de los típicos cubitos! Ponte muy creativo y busca moldes para hielos de diferentes formas. Tus bebidas se verán más divertidas.

PONLES FRUTAS

Para darle otro sabor al agua de la comida, agrégale frutas congeladas.

Corta en trozos de fresa, kiwi, moras, uvas o manzana. Colócalos en charolas para hielo, agrega agua y congela. Sirve directamente en la jarra o los vasos.

UN TOQUE HERBAL

¡Y dales un plus! Colócales también hierbas aromáticas como menta, hierbabuena, albahaca, romero y más.

Puedes hacer cubos únicamente con frutas, otros con hierbas o también combinar estos ingredientes a tu gusto.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record