Miel para atraer el amor y el romance; te damos el ritual para lograrlo

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Por sus propiedades mágicas, la miel es utilizada para realizar rituales, hechizos y endulzamientos para atraer el amor. Checa cómo se usa.

La miel es uno de los productos naturales más utilizados por las personas, los remedios caseros y los rituales de belleza son los más beneficiados con sus propiedades, pero también el amor. Te decimos por qué se usa la miel para atraer el amor. Te interesa: 10 beneficios de la miel de abeja que no sabías

¿Por qué se usa la miel para atraer el amor?

La miel es uno de los ingredientes más utilizados en los rituales y hechizos de amor, esto se debe a que tiene la característica de “endulzar”. Se cree que esta dulce característica, se puede trasladar a la persona amada mediante el hechizo o ritual, y así despertar el amor, el romance y la pasión en la relación. Otro de los motivos por los que la miel es muy utilizada en los hechizos de amor, es porque es un ingrediente mágico fácil de conseguir y de utilizar.

Foto: Getty Images

Te interesa: Tips para usar la miel en tu rutina de belleza

¿En qué hechizos de amor se usa la miel?

De acuerdo con los especialistas en magia, la miel es el ingrediente principal de aquellos rituales o hechizos que ayudan a atraer el amor, enamorar a una persona, recuperar a la ex pareja o hacer que renazca el romance y la pasión en una relación.

Endulzamiento

Los endulzamientos, son un tipo de hechizo que tiene tres objetivos principales: recuperar el amor perdido o mejorar la relación de pareja. Estos rituales dulces ayudan a que los sentimientos de amor surjan de nuevo de una forma natural, para que renazca el romance y la pasión en la relación. Te interesa: 5 hechizos de amor que te ayudarán a superar a tu ex

Amarre de amor

Un amare de amor con miel tiene tres objetivos: Aumentar el amor: este hechiza ayuda a que la llama del amor en la pareja no se extinga. Recuperar a tu ex: el hechizo ayuda a que los conflictos de la pareja se resuelvan con amor y armonía, y así retomar la relación más enamorados que nunca. Atraer a la persona que amas: aprovechando la dulzura y el atractivo que tiene la miel, ayuda a despertar el amor de la persona amada, es decir, ayuda a conquistar el amor y a enamorar. Te interesa: Traducen hechizo de amor egipcio de 1.800 años Antes de irte: Miel: tu mejor aliada para rejuvenecer y cuidar la salud de tu piel ¿Por qué nunca se descompone la miel? ¿Cómo reconocer la miel adulterada?

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado