Smoothie de proteína extra delicioso

smoothies Solac


Si ya te decidiste a iniciar el año en el gimnasio, vas a necesitar este delicioso ‘Smoothie de proteína’ para mantenerte motivada.

Iniciar el año con una rutina de ejercicio y un plan nutrimental saludable no tiene porque significar sacrificios. De hecho, existen mejores formas de complementar tus ejercicios con alimentos y bebidas súper deliciosas y fáciles de preparar. Como este ‘smoothie de proteína’, ideal para beber después de tus ejercicios.

Al igual que nosotras, prepara tu smoothie con Solac, la licuadora con bi motor de 1500W de potencia y pulso reversible que te permitirá obtener la consistencia perfecta. Y porque moler hielo no es cualquier cosa, el vaso de esta licuadora es extra resistente y con capacidad de 2.5 litros. Esto es lo que necesitas para tu bebida proteica:

Ingredientes:

1 taza de leche de coco o almendra

1 plátano congelado

1 dátil picado

1 cucharada de cocoa sin endulzante

1/4 de cucharada de canela en polvo

1 cucharada de crema de cacahuate

6-10 cubos de hielo

Preparación:

Licua todo hasta crear una mezcla uniforme. Puedes agregar más leche si queda un poco espeso.

Olvídate de los pretextos y no abandones tus metas, queremos verte pasar las cuatro estaciones del año súper motivada y con la pila al 100.

¡Éxito #Foodlover!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Te decimos cómo prepararlas e incluirlas en tu día a día.
¿Realmente necesitas 8 vasos de agua al día? El mito de la hidratación forzada
Con panes distintos, rellenas, o mucho más excéntricas, con temáticas como las Guerreras K-pop, Capibaras o la serie Stranger Things.
Tomando en cuenta ciencia, sostenibilidad y bienestar, esto puede realmente hacer de tu año nuevo uno diferente.
Frescas, crujientes, templadas o con frutas, aquí te damos ideas para acompañar tu plato principal.