¡Para chuparse los dedos! Costillas BBQ de mango

Costillas de BQQ de mango

Te revelamos la receta de las exquisitas costillas BBQ de mango, perfectas para el partido de fin de semana o la reunión familiar.

¿Existe sensación más placentera que morder una suave costilla de cerdo en salsa bbq y que esta se deshaga en tu boca? Si eres fanática de este clásico platillo estadounidense, este te va a encantar porque agregarás un toque especial de sabor tropical y será una fiesta de sabor en tu paladar.

¿No nos crees? Te revelamos la receta final de las Costillas BBQ de mango para que las prepares en casa y consientas a tu familia e invitados en cada reunión de la que seas anfitriona. ¡Manos a la obra!

Ingredientes

La pulpa de dos mangos

1/4 de taza de azúcar mascabado

1 cucharada de paprika

1 cucharada de chile de árbol molido

1/2 taza de salsa de soya

1 cucharadita jugo maggi

12 piezas de costillas de cerdo

60 gr. de mantequilla

Preparación

1. Coloca los mangos, el azúcar, la paprika, la salsa de soya, el jugo maggi y el chile de árbol en la licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.

2. Hierve las costillas para que tu platillo quede súper suave. Después cubre las costillas con la salsa anterior y refrigera durante tres horas, aproximadamente.

3. Dora las costillas a fuego bajo en la mantequilla hasta que tomen un color cobrizo. Esto tardará algunos minutos, Mientras tanto, puedes aprovechar para lavar tus utensilios con SALVO: elimina cochambre, malos olores y manchas de grasa en tu sartén y por supuesto, la salsa BBQ de mango que acabas de preparar.

Sirve y acompaña con elotes amarillos hervidos y sazonados con sal y mantequilla.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Conservar los nutrientes de los vegetales no requiere técnicas complicadas.
Ingredientes que pueden ser una herramienta natural para mantener tus defensas activas.
Cenas prácticas, sabrosas y llenas de equilibrio.
Sin duda, estas recetas con textura cremosa y sabor casero son para disfrutarse despacio.
Con un sabor ligeramente amargo y cítrico, esta flor es muy versátil en la cocina.
Grasas buenas, alimentos que te ayudan a relajarte y platillos súper sencillos para tener un sueño reparador.