Un smoothie para llenarte de energía

smoothies Solac


Si ya empezaste a cumplir tus propósitos saludables de este año, necesitarás mantener la pila al máximo. Este smoothie energético te ayudará a recargarla.

Todos sabemos que el plátano, además de delicioso, es una fruta con un alto contenido de potasio, rico en vitamina B6, vitamina C, manganeso y una gran cantidad de antioxidantes y fibras… ideal para mantenerte lleno de energía, y más cuando lo disfrutas en un smoothie.

Si quieres darle un giro más divertido a la hora de comer plátanos, lo único que necesitas es conectar tu licuadora Orbit de Solac con 2 motores, 2 caballos de fuerza y 20,000 RPM en cada motor para preparar un delicioso smoothie energético. Esta es la receta:

Ingredientes:

1 plátano rebanado

3 cucharadas de crema de cacahuate natural

1 taza de yogur de vainilla sin grasa

1 taza de leche sin grasa

6 a 10 cubos de hielo

smoothies Solac

Preparación:

En una de las botellas 2GO! fabricadas en TritanTM from Eastman de la licuadora combina el plátano, crema de cacahuate, yogur y leche hasta que se mezclen. Agrega los hielos y vuelve a mezclar hasta que esté uniforme.

Prepáralo a cualquier hora del día y recupera las energías aprovechando el poder del plátano. Y para conocer más sobre los productos de Solac, entrar a: www.solac.mx

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Aquí va la ciencia detrás de una de las tendencias de cocina más populares: el meal prep.
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
Calentar la comida en el microondas puede tener efectos en su composición. Aquí te contamos por qué.
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.