Besos de nuez

Besos de nuez

Demuéstrale tu cariño a esas personas tan especiales preparándoles unos riquísimos besos de nuez. Son un postre delicioso que va bien en cualquier mesa y que a todos les encantarán. ¡Nada dice mejor ‘te quiero’ que unos ricos besos… pero de nuez!

¿Qué necesitas para preparar besos de nuez?

20 piezas aprox.

  • 200 gramos de harina trigo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de margarina
  • 15 mlts vainilla
  • 50 gramos de azúcar
  • 50 gramos nuez picada
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En la mesa o una tabla pon harina, agrega azúcar, mantequilla y margarina, con ayuda de espátulas mezcla los ingredientes, una vez que estén incorporados agrega el huevo y la vainilla.
  2. Mezcla con tus manos hasta incorporar, finalmente agrega las nueces y mezcla de nuevo.
  3. Forma pequeñas bolitas y ponlas en el la charola que meterás al horno previamente calentado a 180º por 18 minutos.
  4. En un bowl pon las galletas y espolvorea con azúcar glass.
  5. ¡Sirve y disfruta!
Te puede interesar: Beneficios de comer nuez: aprovéchalos con estas deliciosas recetas

Un regalito perfecto que dejará apantallado a cualquiera. Seguro que con estos besos de nuez todos se enamorarán de ti y de tu manera de cocinar.

Te puede interesar: Polvorón de nuez con relleno de frambuesa

Comparte esta receta y sigue navegando en Cocina Fácil para encontrar más recetas ricas y fáciles de preparar. Recuerda que somos tu mejor aliado y si quieres ver más videos como este, síguenos en YouTube.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.