Besos de nuez

Besos de nuez

Demuéstrale tu cariño a esas personas tan especiales preparándoles unos riquísimos besos de nuez. Son un postre delicioso que va bien en cualquier mesa y que a todos les encantarán. ¡Nada dice mejor ‘te quiero’ que unos ricos besos… pero de nuez!

¿Qué necesitas para preparar besos de nuez?

20 piezas aprox.

  • 200 gramos de harina trigo
  • 50 gramos de mantequilla
  • 50 gramos de margarina
  • 15 mlts vainilla
  • 50 gramos de azúcar
  • 50 gramos nuez picada
  • 1 huevo

Preparación:

  1. En la mesa o una tabla pon harina, agrega azúcar, mantequilla y margarina, con ayuda de espátulas mezcla los ingredientes, una vez que estén incorporados agrega el huevo y la vainilla.
  2. Mezcla con tus manos hasta incorporar, finalmente agrega las nueces y mezcla de nuevo.
  3. Forma pequeñas bolitas y ponlas en el la charola que meterás al horno previamente calentado a 180º por 18 minutos.
  4. En un bowl pon las galletas y espolvorea con azúcar glass.
  5. ¡Sirve y disfruta!
Te puede interesar: Beneficios de comer nuez: aprovéchalos con estas deliciosas recetas

Un regalito perfecto que dejará apantallado a cualquiera. Seguro que con estos besos de nuez todos se enamorarán de ti y de tu manera de cocinar.

Te puede interesar: Polvorón de nuez con relleno de frambuesa

Comparte esta receta y sigue navegando en Cocina Fácil para encontrar más recetas ricas y fáciles de preparar. Recuerda que somos tu mejor aliado y si quieres ver más videos como este, síguenos en YouTube.

Contenido relacionado
Prepara estos deliciosos postres cuyas protagonistas son las galletas en sus diferentes variedades; para ese antojo dulce
Prueba estas deliciosas recetas con calabaza de Castilla y comprueba lo versátil que puede ser esta verdura que sólo puedes disfrutar en otoño.
Las galletas de mandarina son ideales para esta temporada de otoño y de fiestas de Día de Muertos y Halloween; checa esta receta súper fácil
En el Día de los Animales, qué mejor manera de mostrar tu amor a tu fiel amigo peludo que con un pastel casero para perros. En esta receta fácil, te mostraremos cómo preparar un pastel delicioso y saludable que hará que la cola de tu perro no pare de moverse.