Burrito bites Mission®: una variación de muffins salados, ¡extra deliciosos!

bites

No necesitas mucho tiempo ni muchos ingredientes para disfrutar de unos deliciosos Burrito bites Mission® tipo muffin. Perfectos para el caótico regreso a clases.

En sus marcas, listas… ¡regresan a clases! Pero tranquila, toma aire, cuenta hasta diez y prepara estos deliciosos Burrito bites Mission®, perfectos para el Back to school. ¿Por qué? Porque están preparados con Tortillas de Harina de Trigo Estilo Casero Mission®, suaves y resistentes y sin grasas trans. Además los preparas súper rápido y el sabor es extra delicioso. Esto es lo que necesitas:

Ingredientes

  • 6 piezas de Tortillas de Harina de Trigo estilo casero Mission®
  • 1⁄2 taza de pimiento rojo picado en cubos
  • 3⁄4 de taza de jamón picado
  • 1⁄4 de taza de leche
  • 8 piezas de huevo
  • Pimienta molida
  • Cheddar rallado
  • Sal al gusto

Preparación

1. Precalienta el horno a 180 ºC y engrasa un molde para muffins con aceite en aerosol.

2. Coloca dentro de cada molde una tortilla de tal manera que formes un pequeño contenedor.

3. Distribuye el jamón y pimiento rojo en cada uno de los muffins.

4. Mezcla los huevos con la leche, sal y pimienta al gusto, vierte en los moldes y coloca un poco de queso cheddar encima.

5. Colócalos sobre una bandeja para hornear y cubre con papel aluminio. Hornea por 25 minutos.

6. Retira del horno y desmolda los muffins, que estarán más que listos para ser devorados por el hambre feroz de tu familia, después de un arduo día de clases.

¡Buen provecho y excelente regreso a clases!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?
La dieta es primordial para ganar masa muscular, por lo que saber qué evitar te ayudará con tu meta.