El secreto para hacer un latte con canela como de cafetería

cafe latte con canela

Cualquier tarde es perfecta para consentirte con un delicioso café latte con canela, lo mejor es que no tienes que salir, lo puedes preparar en casa.

Si creías que un verdadero café latte sólo era posible tomar en una cafetería, estabas totalmente equivocado y te lo demostramos. Ya pusimos prueba esta receta y no es por nada pero, este café latte nos quedó delicioso, nos atrevemos a decir que hasta más rico que en una cafetería.

Un latte es una de las tantas variaciones para disfrutar de un rico café, pero éste se caracteriza por tener una capa delgada de leche espumada. Entonces llegó el momento de prepararlo, para lo cual se necesita:

Ingredientes:

  • 20 mililitros de leche
  • 20 mililitros de leche condensada
  • Una pizca de canela
  • ¾ de taza de café

Instrucciones:

  1. Coloca en una taza la leche, la leche condensada y la canela. Mezcla bien y mete al microondas por 2 minutos, o depende de la potencia de éste.
  2. Incorpora poco a poco el café recién hecho con tu cafetera Solac dentro de la taza. face
  3. Espolvorea un poco más de canela. Endulza al gusto.

El secreto para hacer más deliciosa esta receta está en la cafetera SOLAC, ya que su sistema de colado al vacío extrae todo el sabor y aroma del café. Si te preguntaste por un momento dónde conseguirla, te podemos decir que en Liverpool la tienen.

Ahora que ya sabes la receta de cómo preparar un delicioso latte, inténtala y cuéntanos qué te tal te quedó, es una idea para quedar bien con tus amigas y familia la próxima vez que te visiten en tu casa.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Conservar los nutrientes de los vegetales no requiere técnicas complicadas.
Ingredientes que pueden ser una herramienta natural para mantener tus defensas activas.
Cenas prácticas, sabrosas y llenas de equilibrio.
Sin duda, estas recetas con textura cremosa y sabor casero son para disfrutarse despacio.
Con un sabor ligeramente amargo y cítrico, esta flor es muy versátil en la cocina.
Grasas buenas, alimentos que te ayudan a relajarte y platillos súper sencillos para tener un sueño reparador.