Gelatina de refresco (sabor fresa)

GELATINA-FRESA-REFRESCO.png

¿A quién no le encanta la gelatina? Seguro que tienes una tía que prepara las más ricas y desde entonces te enamoraste de este tipo de postre. Pues ahora nosotros te dejamos la opción de preparar esta deliciosa receta de gelatina de refresco sabor fresa. ¡La amarás!

¿Cómo preparar gelatina de refresco sabor fresa?

5 Porciones:

  • 200 gramos de crema ácida
  • 1 sobre de gelatiana sabor fresa
  • 800 ml refresco

Preparación:

  1. Reserva 200 ml de refresco.
  2. En una olla a fuego lento agrega el refresco, la gelatina y mezcla.
  3. Los 200 ml de refresco que habías reservado ponlos en la licuadora junto con la crema ácida y mezcla hasta que se incorporen, agrega estos ingredientes la mezcla previa y espera a que hierva.
  4. Deja reposar hasta que tome temperatura ambiente y refrigera un par horas hasta que cuaje.
  5. Adorna con fruta y sirve.

No olvides compartir esta receta con tu tía o con quien más confianza le tengas. ¡No importa a quién se la enseñes, a todos les encantará!

¡Prepárala en tu próxima reunión! Mientras nosotros te dejamos este quiz para que descubras qué tipo de gelatina eres. Compártenos tus resultados y te recordamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La licuadora es uno de los electrodomésticos que más ocupamos las amas de casa en la cocina, cuando la uses, aprende a limpiarla adecuadamente, checa estos consejos.
Te damos el paso a paso para realizar este rico postre de ciruela
Los camotes típicos de Puebla están hechos de... quieres saberlo, sigue leyendo y prepáralos en casa
La carne de res molida es muy versátil y puedes preparar una infinidad de platillos con ella; aquí te dejamos 7 opciones deliciosas para hacerla con queso.
Sigue nuestros simples pasos y consejos para lograr un plato saludable y lleno de sabor en minutos con esta receta fácil y deliciosa que combina la frescura de las verduras con la jugosidad del pollo