Gelatina de refresco (sabor fresa)

GELATINA-FRESA-REFRESCO.png

¿A quién no le encanta la gelatina? Seguro que tienes una tía que prepara las más ricas y desde entonces te enamoraste de este tipo de postre. Pues ahora nosotros te dejamos la opción de preparar esta deliciosa receta de gelatina de refresco sabor fresa. ¡La amarás!

¿Cómo preparar gelatina de refresco sabor fresa?

5 Porciones:

  • 200 gramos de crema ácida
  • 1 sobre de gelatiana sabor fresa
  • 800 ml refresco

Preparación:

  1. Reserva 200 ml de refresco.
  2. En una olla a fuego lento agrega el refresco, la gelatina y mezcla.
  3. Los 200 ml de refresco que habías reservado ponlos en la licuadora junto con la crema ácida y mezcla hasta que se incorporen, agrega estos ingredientes la mezcla previa y espera a que hierva.
  4. Deja reposar hasta que tome temperatura ambiente y refrigera un par horas hasta que cuaje.
  5. Adorna con fruta y sirve.

No olvides compartir esta receta con tu tía o con quien más confianza le tengas. ¡No importa a quién se la enseñes, a todos les encantará!

¡Prepárala en tu próxima reunión! Mientras nosotros te dejamos este quiz para que descubras qué tipo de gelatina eres. Compártenos tus resultados y te recordamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.