Agua de toronja y frambuesa

agua-de-toronja-y-frambuesa

Ingredientes

  • 2 tazas de jugo de toronja
  • 2 tazas de agua mineral
  • 1 taza de frambuesa
  • 10 hojas de menta pequeñas 

Preparación

  1. En un molde para cubos de hielo, coloca algunas frambuesas y hojas de menta. Rellénalos con agua mineral. Congélalos hasta que se solidifiquen totalmente.
  2. Mezcla el jugo de toronja con las frambuesas restantes y el agua mineral. Coloca los hielos preparados en el jugo y sirve.

El agua de toronja y frambuesa es buenísima para acompañar una comida en casa. Intenta hacer nuevas mezclas de aguas con frutas, de esa forma lograrás que toda la familia tome más agua y menos bebidas azucaradas.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de bebidas para todo tipo de ocasión.

Comparte la receta con tus amigos o pareja. Seguramente los harás felices. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.