Bagel con salmón ahumado

Bagel-con-salmon-ahumado-

Ingredientes

  • 4 bagels partidos por la mitad
  • 250 gram de queso crema
  • 350 gram de salmón ahumado
  • 0.5 taza de cebolla morada en tiras delgadas
  • 3 cucharadas de alcaparras
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de jugo de limón

Preparación

  1. Tempera un poco el queso y acrémalo con ayuda de un globo en un tazón.
  2. Tuesta los bagels y unta un poco del queso crema sobre la base de cada uno. Acomoda algunas rebanadas de salmón sobre el queso y baña ligeramente con un poco de aceite de oliva y jugo de limón. Termina con un poco de pimienta, cebolla y algunas alcaparras.
  3. Tapa y acompaña con una pequeña ensalada verde.

El bagel con salmón ahumado es un desayuno muy popular en Estados Unidos. Si te gusta esta cultura y sobretodo su comida, no dejes de preparar esta delicia en casa.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar durante el desayuno o cualquier otro momento del día.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga. Sabes que puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Ya casi es la cena del Grito y no sabes qué servir a tus invitados? ¡Deja de sufrir! Aquí te dejamos 10 platillos mexicanos fáciles de hacer y muy accesibles.
Estas recetas de comida mexicana tradicionales no solo son perfectas para celebrar las fiestas patrias, sino para cualquier evento en tu agenda. ¡Son deliciosas!
De los pasillos de los mercados de Oaxaca a tu mesa, aquí te decimos cómo hacer tasajo uno de los ingredientes estrella del Gran Recetario de Comida Mexicana.
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.