Ensalada de pepino, rábano, cebolla morada e hinojo

Avatar Cocina Fácil | julio 10, 2018 219 Vistas 0 Likes 0 Calificación

219 Vistas 0 Calificación Califícala

Olvídate de las ensaladas aburridas y dale nuevos sabores con qué combinar tus comidas, como esta ensalada de pepino, rábano, cebolla morada e hinojo, varios sabores en un mismo lugar que te encantarán, no podrás resistirte a ella. Prueba hacerla y verás que no te arrepentirás, recuerda que en la cocina el experimentar y descubrir es básico.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de ensalada de pepino, rábano, cebolla morada e hinojo con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con pepino para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Ingredientes

  • 4 rábanos en rebanadas muy delgadas
  • 1/2 cebolla en tiras finas
  • 1/2 taza de brotes de betabel
  • 1 pepino
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre de arroz
  • 1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones

  1. Utiliza un pelador y saca tiras delgadas de pepino.
  2. Mézclalas junto con los demás ingredientes en un tazón y salpimenta al gusto.
  3. Acomoda en un plato y sirve.

219 Vistas 0 Calificación Califícala


>
>