Hamburguesas de soya parmesanas

Hamburguesas de soya parmesanas

Platillos vegetarianos

Ingredientes

[1 taza de soya texturizada,2 cucharadas de jugo sazonador,2 cucharadas de salsa inglesa,1/4 de cebolla finamente picada,1/2 taza de pan molido,1 diente de ajo finamente picado,1/2 taza de queso parmesano rallado,1 huevo,2 cucharadas de hojuelas de avena,3 cucharadas de perejil picado,4 panes para hamburguesa,4 cucharadas de mayonesa,4 cucharadas de mostaza,4 hojas de lechuga lavadas y desinfectadas,1 jitomate rebanado,1 aguacate cortado en gajos,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente con 3 tazas de agua hidrata la soya 5 minutos o hasta que aumente su volumen; exprímela y ponla en un tazón.

2. Agrega el jugo sazonador, la salsa inglesa, la cebolla, el ajo, el pan molido, el queso parmesano, el huevo, la avena, el perejil, sal y pimienta; mezcla hasta que estén integrados.

3. Forma las hamburguesas y fríelas en aceite caliente hasta que estén cocidas y doradas por ambos lados; retíralas y acomódalas sobre toallas de papel absorbente para quitarles la grasa.

4. Abre los bollos y en cada pieza unta 1 cucharada de mayonesa y mostaza al gusto, sobre las bases pon las lechugas y las hamburguesas, las rebanadas de jitomate, aguacate y cebolla; si deseas, caliéntalas en un comal.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¿Alguna vez te has preguntado si las semillas de papaya se pueden comer? Aunque solemos desecharlas, estas pequeñas semillas negras esconden un gran valor nutricional.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Oaxaca volvió a brillar en el escenario internacional al romper su propio récord Guinness.
¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Aquí va la ciencia detrás de una de las tendencias de cocina más populares: el meal prep.
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.