Recetas saludables: Manzanas con queso cottage y granola

manzanas-con-queso-cottage-y-granola

Ingredientes

  • 2 manzanas golden
  • 50 gram de queso cottage
  • 1/2 taza de granola
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 limón(el jugo)

Preparación

  1. Corta las manzanas en cubos o gajos.
  2. Remójalas en un poco de agua y el jugo de limón para que no se oxiden.
  3. Sirve en un recipiente hermético una base de granola, otra de manzanas, una más de queso cottage y al final la miel.

Si a media mañana tienes un poco de hambre, prepara manzanas con queso cottage y granola y olvídate de otros snacks poco saludables. Lleva este snack a tu oficina o la escuela para que por ningún motivo pases mucho tiempo sin comer un sólo bocado. Las manzanas con queso cottage y granola son una excelente opción pues es una mezcla de sabores y nutrientes, justo lo que necesitas para tener la energía suficiente y hacer todo lo que necesitas en el día. Te interesa leer: 5 consecuencias de saltarse comidas Este lunch es súper rápido y práctico de hacer, no te tomará más de 15 minutos prepararlo. Aplica este tip, cubre la granola con la manzana para evitar que el queso la humedezca y le quite lo crujiente. Conoce más recetas de lunch saludables para llevar a la oficina en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Aquí va la ciencia detrás de una de las tendencias de cocina más populares: el meal prep.
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
Calentar la comida en el microondas puede tener efectos en su composición. Aquí te contamos por qué.
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.