Mil hojas de vainilla con granada

Mil hojas de vainilla con granada

Delicias mexicanas

Ingredientes

[2 tazas de crema para batir ,1 taza de queso mascarpone,1 vaina de vainilla,1/2 taza de azúcar glas y 1 cucharada extra,350 gramos de pasta de hojaldre,4 cucharadas de azúcar,1 taza de granos de granada]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Bate la crema con la vainilla, el azúcar glas y el mascarpone hasta que se formen picos. Cuando esté totalmente montada, envuelve con ella la granada y rellena una manga de punta lisa. Reserva en el refrigerador hasta usarla.

2. Extiende la pasta de manera uniforme con un rodillo hasta que logres un centímetro de espesor. Corta rectángulos grandes que quepan en una charola para horno.

3. Colócalos sobre una charola con papel encerado. Cubre con otro papel y una charola para que no se levante de manera dispareja.

4. Hornea por 15 minutos a 180oC. Retira la charola superior y el papel encerado, espolvorea un poco de azúcar y hornea por 15 minutos más o hasta que notes que la pasta está ligeramente dorada.

5. Corta el hojaldre en rectángulos de cinco centímetros de ancho por 12 de largo, aprox.

6. Coloca puntos de la crema sobre una de las bases. Posiciona un rectángulo más y presiona ligeramente. Repite el proceso y cubre la crema con otra hoja más.

7. Espolvorea la granada, el azúcar glas y sirve.

Más variedades de mil hojas:

Mil hojas de manzana

Mil hojas de frambuesa

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.