Papas fritas y picositas

Papas fritas y picositas

Botanas

Ingredientes

[8 papas,4 chiles de árbol sin rabito,2 chiles guajillo sin rabito,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Tuesta los chiles en un comal hasta que doren, retíralos y muélelos en un procesador o en la licuadora para triturarlos o hacerlos polvo; reserva.

2. Con un cortador de láminas (mandolina) rebana finamente las papas, espolvorea el chile, sal y pimienta y deja reposar 10 minutos, mínimo, a temperatura ambiente.

3. Fríe las papas en una cacerola con aceite hirviendo hasta que estén doradas, retíralas y colócalas sobre toallas de papel para quitarles el exceso de grasa.

Acompaña con limón.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Sácale provecho a esta herramienta.
Conservar los nutrientes de los vegetales no requiere técnicas complicadas.
Ingredientes que pueden ser una herramienta natural para mantener tus defensas activas.
Cenas prácticas, sabrosas y llenas de equilibrio.