Pasta con pollo al jitomate

Pasta con pollo al jitomate

Ingredientes

[1/2 kg de pasta tipo engrane cocida al dente,1 pechuga de pollo cortada en tiras ,3 cucharadas de aceite de oliva,3 jitomates Saladet picados ,2 cucharadas de vinagre balsámico o de manzana ,1/2 taza de aceitunas negras sin hueso y picadas ,1 1/2 cucharadas de albahaca fresca picada ,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sazona las tiras de pechuga con sal y pimienta y fríelas en una sartén con el aceite hasta que doren un poco.

2. Añade el jitomate, el vinagre y las aceitunas, revuelve para integrar y cocina a fuego medio hasta que el jitomate cambie de color; sazona con sal y pimienta y agrega la albahaca.

3. Escurre la pasta, ponla en una fuente de servir y mézclala con la preparación anterior.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si tus últimos análisis marcan triglicéridos altos, aquí te damos un paso a paso para eliminarlos sin dejar de disfrutar tus comidas.
Así lo recomienda la nutricionista española Amil López.
Te contamos todo sobre este mes micológico y te dejamos las mejores recetas para aprovecharlo al máximo.
Una alternativa a las ensaladas verdes que te dará una piel radiante.
El truco del refrigerador que te ayudará a comer carbohidratos sin miedo.