Pastel de pasta con brócoli y queso feta

Avatar Josselin Melara | agosto 10, 2018


Ingredientes

  • 150 g de queso feta en cubos
  • 300 g de pasta penne cocida
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de orégano
  • 1 taza de leche
  • 1/2 cabeza de brócoli troceada
  • 1/2 taza de queso parmesano

Instrucciones

  1. Cuece el brócoli en agua hirviendo, drena y reserva.
  2. Mezcla la pasta cocida con el huevo, la leche, el orégano, el brócoli y el queso feta, salpimienta y vierte en un recipiente.
  3. Cubre con el queso parmesano y hornea a 180°C durante 20 minutos o hasta que se dore ligeramente.

Sabemos que hay ocasiones en las que te aburre siempre cenar lo mismo, así que olvídate de eso y pon manos a la obra y descubre el delicioso sabor del pastel de pasta con brócoli y queso feta, no podrás evitar devorarlo todo. Ya sea sola o acompañada, este increíble platillo lo disfrutarás en grande, así que no esperes más para prepararlo.

Sigue en Cocina Fácil y consiéntete con las más deliciosas cenas saludables para ti y tu familia.

Comparte la receta del pastel de pasta con brócoli y queso feta con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas para cenar para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!