Tostada de ostiones tempura con salsa tártara

Tostada de ostiones tempura con salsa tártara

Para chuparse los dedos

Ingredientes

[8 tostadas con ajonjolí,40 piezas de ostión fresco,1 taza de mayonesa,4 cucharadas de perejil picado muy finamente,1/2 taza de cebolla morada picada muy finamente,2 cucharadas de alcaparras picadas,2 cucharadas de jugo de limón,1 taza de harina,1/2 taza de agua mineral muy fría,Aceite para freír,Brotes para decorar,1 cucharadita de sal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla la mayonesa con el perejil, la cebolla morada, las alcaparras y el jugo de limón. Salpimienta y reserva un momento.

2. Con ayuda de un tenedor, incorpora ligeramente la harina con el agua mineral y una cucharadita de sal. No batas demasiado la mezcla y mantenla siempre fría.

3. Con ayuda de unas pinzas o palillos sumerge los ostiones en la mezcla y fríelos en aceite caliente. Reserva en papel absorbente.

4. Unta un poco de la salsa tártara sobre las tostadas. Coloca cuatro o cinco ostiones por cada tostada. Decora con los brotes antes de servir.

Más opciones para disfrutar de unos ricos ostiones:

Ostiones con salmón

Ostiones Machijaur

Ostiones gratinados

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.