Sus bacterias beneficiosas para el organismo que contienen los probióticos, te ayudan a mejorar la digestión y reducen los niveles de grasa corporal.
Durante la lactancia, es muy importante vigilar lo que comemos, ya que nuestra alimentación tiene un efecto directo en nuestro bebé. Incluye en tu dieta este yogurt con zarzamora y avena que nos comparte la nutrióloga Paola Zarza Reynoso.
Te interesa: Recetas de desayunos saludables
Los antojos no son exclusivos de la etapa del embarazo, estos también suelen presentarse en la lactancia. Se cree que estos pueden ser la señal de la falta de nutrientes que necesita tanto la mamá como su bebé.
No todos los bebés sufren una reacción alérgica a los frutos rojos. Esta debe estar diagnosticada por un especialista. Si el médico no encuentra algún inconveniente, puedes disfrutar de los beneficios que ofrecen los frutos rojos durante esta etapa.
Recuerda: tu médico es quien te puede dar la mejor recomendación sobre qué alimentos pueden cuidar de tu salud y de la de tu bebé.
Encuentra más Recetas para mamás lactantes, muy nutritivas y deliciosas para ti y tu bebé
¿Te gustó esta receta? No dejes de ver este delicioso postre:
Consulta los desayunos saludables más deliciosos y fáciles de preparar. Nunca es tarde para alimentarse sanamente y hay que comenzar por la…
Esta temporada tienes que aprovecharla para recibir un ingreso extra, ¡y qué mejor que tamales y atole para iniciar un…
Los huevos a la mexicana son los más deliciosos que existen. Además de su exquisito sabor, hemos puesto creatividad sobre…
¿Para qué sirve el jengibre? Esta es una de las especias que está de moda, ¡y las razones sobran! Cuenta…
Los desayunos con avena son los mejores por muchas razones: este es un cereal con increíbles propiedades perfectas para comenzar…
El día de hoy te decimos cómo hacer tortillas de maíz paso a paso, así podrás disfrutar de estas delicias…