Brochetas de salchichas de pavo

  • Tiempo:
    0:30
  • Porciones:
    4 porciones
brochetas de salchichas de pavo

Ingredientes

  • 6 salchichas de pavo
  • 1 cebolla morada
  • 1 pimiento naranja
  • 2 calabazas medianas
  • Brochetas de madera
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Trocea la cebolla, la calabaza, el pimiento y las salchichas.
  2. Remoja las brochetas en agua por al menos una hora. Coloca las verduras con las salchichas en las brochetas, de manera alternada.
  3. Ásalas en una sartén o grill muy caliente durante 10 minutos, volteando hasta que se encuentren doradas. Salpimienta y sirve.

¡Te tocaron los snacks de la parrillada! Si no tienes mucho tiempo, prepara estas brochetas de salchichas de pavo. Toma nota y sorprende a todos con su sabor. Te interesa: Receta de minibanderillas con salchicha

¿Qué es una brocheta?

La palabra brocheta proviene del francés brochette, que significa “pincho”. Este término se refiere a la comida ensartada en un pincho (o palillo) de metal o madera, que combina una variedad de alimentos que van de la carne, mariscos, pescado, pollo, y que a su vez puede intercalarse con vegetales y/ o quesos. Todo depende del gusto de quien las prepare y/o las coma. Se estila que las brochetas se preparen a la parrilla, aunque también se pueden hacer a la plancha o al grill.

Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas de brochetas, tan deliciosas como estas brochetas de salchichas de pavo con calabazas. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.