Chistorra al grill

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    4 porciones
Chistorra al grill

Ingredientes

  • 500 gram de chistorra

Preparación

  1. Enciende el carbón a fuego medio.
  2. Coloca la chistorra sobre el grill durante 15 minutos, dando vuelta constantemente para evitar que se queme.
  3. Puedes barnizar la chistorra con un poco de aceite de maíz, perejil picado finamente, un poco de romero o dejarla con su sabor natural.

Todo está listo para iniciar tu parrillada: el asador, unas salsas, la carne...y para el plus perfecto, ¿qué te parece una chistorra al grill? Anímate a prepararla y a conquistar a todos con su sabor. Te interesa: 11 Recetas para una parrillada casera y espectacular

¿Qué es la chistorra?

Este es un embutido fresco o curado, hecho con base en carne picada de res y cerdo, tocino y pimentón. Este preparado se embucha en una tripa delgada y larga. Puede consumirse frito, asado e incluso crudo. Aunque hay de muchos tipos, se dice que la original procede de Navarra, España, y suele consumirse como aperitivo, frita o a las brasas. Ya tienes esta deliciosa receta de chistorra para consentir a papá. No te pierdas más recetas de carne asada para hacerlo sentir muy especial.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.