Chistorra al grill

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    4 porciones
Chistorra al grill

Ingredientes

  • 500 gram de chistorra

Preparación

  1. Enciende el carbón a fuego medio.
  2. Coloca la chistorra sobre el grill durante 15 minutos, dando vuelta constantemente para evitar que se queme.
  3. Puedes barnizar la chistorra con un poco de aceite de maíz, perejil picado finamente, un poco de romero o dejarla con su sabor natural.

Todo está listo para iniciar tu parrillada: el asador, unas salsas, la carne...y para el plus perfecto, ¿qué te parece una chistorra al grill? Anímate a prepararla y a conquistar a todos con su sabor. Te interesa: 11 Recetas para una parrillada casera y espectacular

¿Qué es la chistorra?

Este es un embutido fresco o curado, hecho con base en carne picada de res y cerdo, tocino y pimentón. Este preparado se embucha en una tripa delgada y larga. Puede consumirse frito, asado e incluso crudo. Aunque hay de muchos tipos, se dice que la original procede de Navarra, España, y suele consumirse como aperitivo, frita o a las brasas. Ya tienes esta deliciosa receta de chistorra para consentir a papá. No te pierdas más recetas de carne asada para hacerlo sentir muy especial.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.