Cómo hacer un pink latte con betabel muy delicioso

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    1 porción
Cómo hacer un pink latte de betabel

Ingredientes

  • ¼ betabel
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cda. de miel
  • ⅓ de canela ⅛ de vainilla
  • ⅛ cda. de jengibre

Preparación

  1. Hierve el betabel con cáscara hasta que esté suave, retira la piel y en la licuadora agrégalo junto con los demás ingredientes, viértelo en la olla y mueve hasta que se encuentre casi
  2. hirviendo. Cuela y sirve.

Estamos en la temporada de disfrutar unas deliciosas bebidas calientes. Por eso, hoy te enseñamos cómo hacer un pink latte con betabel, que te va a quedar delicioso. ¡Sigue leyendo! Descubre los increíbles lattes en 3DTe puede interesar:

Como hacer un pink latte: beneficios de tomarlo caliente

Sin duda, el pink latte hecho con ingredientes naturales es una de nuestras bebidas favoritas para disfrutar la temporada de frío. Queremos contarte que esta y otras bebidas calientes preparadas con ingredientes saludables, traen grandes beneficios a tu organismo. Una bebida caliente puede hacer milagros cuando nos enfriamos, puesta esta ayuda a calmar la irritación de la garganta y también actúa sobre el cerebro para mitigar el dolor y el malestar: Según un estudio de la Universidad de Cardiff, las bebidas calientes ayudan a que el cerebro actúe sobre el dolor con un mecanismo similar al de la morfina, haciendo que sientas alivio al consumirlas. Por otro lado, el agua caliente ayuda a reducir los niveles de mucosidad en las vías respiratorias, eliminando el caldo de cultivo de los hongos y las bacterias. Esta es muy buena razón para que prepares tu bebida caliente favorita y la compartas con tu familia y amigos, ¿no crees? ¿Tienes más antojo de bebidas calientes? No te quedes sin descubrir más recetas que Cocina Fácil trae para ti esta temporada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave