Ingredientes
- 1 taza de queso Cheddar
- 3 cucharadas de cebollín picado
- 2 tazas de puré de papa
- 1/3 taza de leche
- 4 huevos
Preparación
- Mezcla los huevos con la leche, integra el puré de papa junto con el cebollín y el queso, salpimienta y coloca la mezcla en moldes para cupcake cubiertos con papel encerado para que no se peguen.
- Hornea durante 30 minutos a 175 ºC. Sirve al momento.
Si crees que la comida para celíacos es aburrida es porque aún no conoces todas las maravillas que Cocina Fácil tiene para ti, como estos increíbles cupcakes de papa con queso cheddar sin gluten que se convertirán en tu snack favorito para todo momento y, lo mejor de todo, es que no tardarás nada en prepararlos.
Beneficios de la papa
- Es una gran opción para tratar artritis y reumatismo al reducir considerablemente cualquier tipo de inflamación que pueda afectar tu salud, debido a los diversos minerales y la sal orgánica que contiene.
- El ácido fólico y hierro que contiene ayuda a tratar los estados anémicos, mismos que también ayudan a la estimulación y producción de glóbulos rojos del organismo.
- Al comer la papa hervida o al vapor te ayudará a tratar el estreñimiento hidratando las heces, provocando que estas se vuelvan más suaves, previniendo así que las hemorroides se formen.
- Aunque no lo creas, entre los beneficios de la papa podemos encontrar el hecho de que ayuda a prevenir la mutación de células normales para convertirse en células de ciertos tipos de cáncer, gracias a la gran cantidad de ácido clorogénico que contiene la piel de la papa.
En Cocina Fácil siempre encontrarás las mejores recetas con papa que podrás imaginar.