Deliciosas papitas cambray a la paprika

Papas cambray a la paprika

Como guarnición o una rica botana, estas papitas cambray a la paprika son una exquisita opción para cualquier día.

Entre las guarniciones de todos los días como el arroz, la sopa seca, la ensalada o las verduras hervidas, ¡te urge algo novedoso y delicioso! Por eso te compartimos el secreto para preparar unas papas cambray a la paprika exquisitas: Margarina Primavera®.

Aunque existen muchos mitos acerca de este ingrediente, algo es muy cierto: cuando cocinas con margarina tus platillos adquieren un sabor muy diferente. Esto es porque está elaborada con aceites 100% vegetales, agua, leche e ingredientes naturales.

¿Sabías que… la margarina aporta menos calorías que otras grasas que podrías estar utilizando en la cocina? ¡Increíble, pero cierto! Pongamos manos a la obra y preparemos estas papitas, que también puedes disfrutar como una botana de fin de semana. Esto es lo que necesitas:

INGREDIENTES

90 g de Margarina Primavera®
1/2 kilo de papas cambray
2 cucharaditas de paprika
Una pizca de sal
Hierbas finas

PREPARACIÓN

1. Lava las papas cambray y hierve con la pizca de sal. Haz la prueba del tenedor para corroborar que están en su punto y suaves. Retira del fuego, cuela y deja que se enfríen.

2. Corta las papas a la mitad y fríelas con suficiente Margarina Primavera®. Cuando estén a punto de dorar, agrega la paprika y las hierbas finas. Continúa por unos minutos hasta que la paprika se incorpore con las papas.

3. Sirve con tu platillo favorito.

¡Provecho!

GettyImages-158794005.jpg

Foto: Getty

Contenido relacionado
Este platillo español es tan famoso que se come en muchos países, a cualquier hora
Los kartoffelpuffer son una especialidad de la cocina alemana que se preparan con papas ralladas, cebolla, huevo, harina y otros condimentos

Descubre los secretos para lograr papas crujientes y una salsa brava irresistible, que te transportarán a las vibrantes calles de España
El puré de papas es uno de los platillos más famosos en el mundo; en Estados Unidos, según YouGov, es el tercero más popular
Los nutrientes de las papas con todo y cáscara las convierte en un tubérculo necesario para la vida diaria