Huevos escalfados con espinacas

Huevos escalfados con espinacas

Un desayuno nutritivo

Ingredientes

[4 huevos,4 manojos de espinacas lavadas y desinfectadas,1/4 de cebolla fileteada,1/2 barrita de margarina,1 cucharada de vinagre blanco,1 pizca de estragón molido,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pica las espinacas y sofríelas junto con la cebolla en la margarina, cuando estén brillosas, sazona con pimienta; reserva.

2. En una cacerola calienta agua suficiente con el vinagre y el estragón y cuando hierva, apaga el fuego y casca los huevos sobre el agua (uno por uno y no más de dos a la vez).

3. Coloca la tapa del recipiente y deja reposar 3 minutos o hasta que las claras estén cocidas y las yemas a medio cocer.

4. Reparte las espinacas entre las pociones a servir y encima coloca los huevos (retíralos de la cacerola con una espumadera).

Si eres de los que disfrutan unos ricos huevos en el desayuno, estas opciones son para ti:

Huevos tirados con frijol

Huevos a la cazuela

Huevos ahogados en frijol

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
Cuando se trata de cocinar arroz, una de las preguntas más comunes es: ¿debo enjuagar el arroz antes de cocinarlo? Aunque parezca un detalle menor, este paso puede marcar una gran diferencia.
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.