Jugo de zanahoria, pera y brócoli para el desayuno

Ingredientes

  • 1 zanahoria pelada
  • 1/2 pera
  • 1 cup de agua fría
  • 1/2 de brócoli

Preparación

  1. Coloca en el extractor la zanahoria, la pera y el brócoli.
  2. Agrega el agua para que se mezcle con lo que quedó del concentrado.

El jugo de zanahoria, pera y brócoli es rico en fibra y propiedades desintoxicantes. Si lo que buscas es cuidar tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo, este jugo es perfecto. Te interesa leer: 14 Recetas de zanahoria que debes probar al menos una vez en la vida

Propiedades de la zanahoria

Si te gusta y disfrutas mucho del sabor de esta verdura, conoce un poco más sobre ella y lo mucho que ganas al agregarla a tus platillos.

  • Es rica en varios nutrientes como Vitamina A y Carotenoides.
  • Son una fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio.
  • También contiene Vitamina B3 (niacina), Vitamina E y K y folatos.

Comparte la receta de ensalada de lentejas con zanahoria con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce las mejores recetas de ensalada en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.
Porque este platillo es para todos los gustos y exigencias, te traemos un chile en nogada con frutos secos. ¡Te la compartimos!
El desayuno no estaría completo sin este delicioso pan de plátano con avena. Te invitamos a preparar esta receta facilísima.