Pan francés casero con duraznos asados

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    8 porciones
pan francés casero con duraznos asados

Ingredientes

  • ½ taza de leche
  • ½ taza de crema
  • 8 panes integrales
  • 2 huevos
  • ½ barra de mantequilla
  • 8 duraznos o nectarinas partidos en gajos
  • Azúcar glas y canela en polvo para decorar

Preparación

  1. Bate la leche y la crema con los huevos. Reserva.
  2. Derrite un poco de mantequilla en una sartén.
  3. Remoja cada pan en la primera mezcla y dóralos por ambos lados. Repite hasta terminar.
  4. Mientras, asa los duraznos en una sartén o parrilla.
  5. Coloca una porción de pan en un plato, espolvorea encima un poco de azúcar glas y canela. Sirve los duraznos en un lado y acompaña con la miel de tu preferencia.

Hoy se antoja desayunar algo súper delicioso, pero que también sea rápido de preparar. Nada mejor como este pan frances casero con duraznos asados. Conoce nuestra receta y empieza el día con un gran sabor. Te interesa: ¿Los duraznos de lata son mejor que los naturales?

¿CUÁNTA AZÚCAR DEBES CONSUMIR?

En una dieta normal, el azúcar representa sólo el 10% total del requerimiento energético diario. Esto quiere decir que si una persona debe adquirir 2000 calorías por día, la cantidad de azúcar que debe consumir es de máximo 50 gramos. Esta cifra está muy por debajo de lo que el mexicano consume: llega a más de 120 gramos al día (México es el principal consumidor de refrescos).

Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas de pan francés, tan deliciosas como este pan frances casero. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.
El desayuno no estaría completo sin este delicioso pan de plátano con avena. Te invitamos a preparar esta receta facilísima.
Los hot cakes japoneses se preparan con una técnica especial para darles un toque único y delicioso.