Pescadillas de camarón

Ingredientes

  • 0.5 kg de tortillas
  • 5 tbsp de cebolla picada
  • 1 chile serrano picado
  • 2 cup de queso manchego rallado
  • 2 cup de camarón chico pelado
  • Aceite para freír 

Preparación

  1. Rellena las tortillas con la cebolla, el chile serrano, el queso y el camarón. Ciérralas con ayuda de dos palillos para que no se abran.
  2. Calienta muy bien el aceite y fríe las pescadillas hasta que doren y el queso se funda. Resérvalas en papel absorbente hasta terminar.
  3. Sírvelas acompañadas de un poco de guacamole, salsa roja asada o tu preferida.

Las pescadillas de camarón son unas quesadillas doradas, llenas de gran sabor. Si estás en época de Cuaresma, te encantará cocinarlas.

¿Se te antojó este platillo? Sigue navegando en el sitio de Cocina Fácil para que puedas disfrutar de éstas y otras delicias.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

¡Buen provecho!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
Cuando se trata de cocinar arroz, una de las preguntas más comunes es: ¿debo enjuagar el arroz antes de cocinarlo? Aunque parezca un detalle menor, este paso puede marcar una gran diferencia.
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.
Si te encanta el pescado empanizado pero buscas una versión más ligera, te damos esta opción para prepararlo.
Sartenes hay muchos pero sabes cuáles son los mejores y más saludables para cocinar, aquí va un comparativo entre cerámica, teflón, acero inoxidable, cobre y hierro forjado.