Ravioles de espinaca con mantequilla

  • Tiempo:
    0:45
  • Porciones:
    4
ravioles de espinaca con mantequilla
Los ravioles son sabrosos en todas sus presentaciones, aquí la receta fácil de ravioles con espinaca y mantequilla

Ingredientes

  • 1 paquete de ravioles rellenos de espinaca
  • 1 diente de ajo picado
  • 4 hojas de salvia
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 1 taza de vino blanco
  • 1 taza de queso parmesano rallado

Preparación

  1. Cuece los ravioles en agua hirviendo con sal hasta que estén suaves. Reserva.
  2. Sofríe el ajo y la salvia con la mantequilla, agrega el vino blanco y reduce hasta que casi se evapore. Agrega los ravioles, salpimienta y emplata la pasta.
  3. Espolvorea el queso parmesano para servir.

Estos ravioles de espinaca con mantequilla no pueden estar fuera de tu recetario, son la entrada perfecta para tus comidas y seguro serán tus favoritos.

PASTA PERFECTA EN 5 PASOS

1. Cocina la pasta con agua suficiente para que se hidrate y no se pegue. Siempre multiplica la cantidad de pasta por diez de agua: 200g de pasta en 2 litros de agua. 2. Cuando el agua de la pasta comience a hervir, agrega la sal. Utiliza 1 gramo de sal por cada litro de agua. 3. Después de agregar la sal al agua, incorpora la pasta. Asegúrate de que el agua hierva en todo momento, aún con la pasta dentro, y mueve constantemente. 4. ¿Cuánto tiempo debes dejarla? Sólo sigue las instrucciones del paquete, pero toma en cuenta que la pasta seguirá cociéndose cuando agregues la salsa, así que retírala del fuego un minuto antes de lo que sugieren las instrucciones. 5. Escurre la pasta, sin enjuagarla y agrégala a un sartén con la salsa que vayas a utilizar. Saltéala durante un minuto moviendo constantemente. Tip: si la pasta queda un poco seca, agrega un poco del agua donde herviste la pasta. (De preferencia guarda un poco antes de deshacerte de ella).

Encuentra más recetas de ravioles en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave