Ravioles de espinaca con mantequilla

  • Tiempo:
    0:45
  • Porciones:
    4
ravioles de espinaca con mantequilla
Los ravioles son sabrosos en todas sus presentaciones, aquí la receta fácil de ravioles con espinaca y mantequilla

Ingredientes

  • 1 paquete de ravioles rellenos de espinaca
  • 1 diente de ajo picado
  • 4 hojas de salvia
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 1 taza de vino blanco
  • 1 taza de queso parmesano rallado

Preparación

  1. Cuece los ravioles en agua hirviendo con sal hasta que estén suaves. Reserva.
  2. Sofríe el ajo y la salvia con la mantequilla, agrega el vino blanco y reduce hasta que casi se evapore. Agrega los ravioles, salpimienta y emplata la pasta.
  3. Espolvorea el queso parmesano para servir.

Estos ravioles de espinaca con mantequilla no pueden estar fuera de tu recetario, son la entrada perfecta para tus comidas y seguro serán tus favoritos.

PASTA PERFECTA EN 5 PASOS

1. Cocina la pasta con agua suficiente para que se hidrate y no se pegue. Siempre multiplica la cantidad de pasta por diez de agua: 200g de pasta en 2 litros de agua. 2. Cuando el agua de la pasta comience a hervir, agrega la sal. Utiliza 1 gramo de sal por cada litro de agua. 3. Después de agregar la sal al agua, incorpora la pasta. Asegúrate de que el agua hierva en todo momento, aún con la pasta dentro, y mueve constantemente. 4. ¿Cuánto tiempo debes dejarla? Sólo sigue las instrucciones del paquete, pero toma en cuenta que la pasta seguirá cociéndose cuando agregues la salsa, así que retírala del fuego un minuto antes de lo que sugieren las instrucciones. 5. Escurre la pasta, sin enjuagarla y agrégala a un sartén con la salsa que vayas a utilizar. Saltéala durante un minuto moviendo constantemente. Tip: si la pasta queda un poco seca, agrega un poco del agua donde herviste la pasta. (De preferencia guarda un poco antes de deshacerte de ella).

Encuentra más recetas de ravioles en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Cuando el calor aprieta, lo único que queremos es refugiarnos en un lugar fresquito… ¡y qué mejor que nuestra propia casa!
¿Ya te llegó el recibo de la CFE y te fuiste de espaldas? ¡Tranquila, tranquilo! sigue estos consejos para ahorrar luz en tu cocina y en tu hogar