Un smoothie para llenarte de energía

Avatar Cocina Fácil Network | enero 23, 2019

&feature=youtu.be
Si ya empezaste a cumplir tus propósitos saludables de este año, necesitarás mantener la pila al máximo. Este smoothie energético te ayudará a recargarla.

Todos sabemos que el plátano, además de delicioso, es una fruta con un alto contenido de potasio, rico en vitamina B6, vitamina C, manganeso y una gran cantidad de antioxidantes y fibras… ideal para mantenerte lleno de energía, y más cuando lo disfrutas en un smoothie.

Si quieres darle un giro más divertido a la hora de comer plátanos, lo único que necesitas es conectar tu licuadora Orbit de Solac con 2 motores, 2 caballos de fuerza y 20,000 RPM en cada motor para preparar un delicioso smoothie energético. Esta es la receta:

Ingredientes:

1 plátano rebanado

3 cucharadas de crema de cacahuate natural

1 taza de yogur de vainilla sin grasa

1 taza de leche sin grasa

6 a 10 cubos de hielo

smoothies Solac

Preparación:

En una de las botellas 2GO! fabricadas en TritanTM from Eastman de la licuadora combina el plátano, crema de cacahuate, yogur y leche hasta que se mezclen. Agrega los hielos y vuelve a mezclar hasta que esté uniforme.

Prepáralo a cualquier hora del día y recupera las energías aprovechando el poder del plátano. Y para conocer más sobre los productos de Solac, entrar a: www.solac.mx

 


Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.