Wrap express estilo California

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    6 porciones
Wrap express estilo California

Ingredientes

  • 6 tortillas de harina
  • 2 pepinos cortados en julianas
  • 2 aguacates
  • 190 gram de queso crema
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Unta muy bien el queso crema sobre cada tortilla.
  2. Retira la pulpa de los aguacates y machácala para distribuirla sobre el queso, salpimienta y termina con las láminas de pepino.
  3. Enrolla y sirve.

¿No tienes tiempo de preparar un desayuno delicioso? Entonces este wrap express estilo California es para ti, porque solo tardarás 15 minutos en elaborarlo. Así que aprende a prepararlo y disfrútalo por la mañana, o en la cena si prefieres. Te interesa: Wrap de salmón ahumado con espárragos

Wrap express: lo que tienes que saber

Los wraps son una variante del taco o de los burritos que incluyen rellenos muy parecido a los de un sándwich, sólo que van envueltos en una tortilla, pan pita o algún otro pan plano blando. Estos pueden prepararse con muchísimos ingredientes: los más populares son el pollo, la carne de ternera o mariscos. Y típicamente se añade también lechuga, guacamole, champiñones, queso y algún condimento que puede ser salsa de miel y mostaza o aderezo ranch, Hoy te traemos una versión que, además de rápida, es deliciosa y muy saludable. ¡Te va a encantar! Tip: puedes usar variaciones sobre esta misma receta, como agregar hojas de espinaca o lechuga y aguacate. Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas con queso crema, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores de esta temporada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.
El desayuno no estaría completo sin este delicioso pan de plátano con avena. Te invitamos a preparar esta receta facilísima.
Los hot cakes japoneses se preparan con una técnica especial para darles un toque único y delicioso.