Categorías: Salud y nutrición

Ricos batidos para cenar y consentir al cuerpo

Cada una de las comidas que hacemos son igual de importantes, ya que estas tienen el poder de dotarnos de todo aquello que nuestro cuerpo va necesitando a lo largo del día, pero, lo malo, es que muchas veces llegamos a prescindir que algunas de estas, especialmente del desayuno o la comida.

Ya sea por olvido, flojera, falta de tiempo o ideas locas de que así perderemos algo de peso, el desayuno y la cena normalmente quedan en el olvido, pero esto no debería de ser, porque en lugar de beneficiar nuestro cuerpo lo terminamos perjudicando al saltarnos comidas.

Cenar es indispensable para mantener tu cuerpo regulado, cuidar tu salud e, incluso, perder peso; olvídate de los pretextos y conoce los batidos para cenar, mismos que, dependiendo de los ingredientes que los compongan, tendrán diferentes beneficios para tu cuerpo y salud, como desintoxicar, regular, acelerar tu metabolismo o bajar de peso.

Batido de kiwi, leche de almendra y lino

Esta bebida te ayudará a conciliar mejor el sueño, a relajarte mientras duermes y mejorar el tránsito intestinal. La leche de almendras te ayuda a regular el estado de ánimo, el kiwi favorece tu función intestinal, es rico en vitamina C, depura el organismo y cuida la salud hepática, mientras que las semillas de lino permiten controlar el peso y cuidar el corazón.

Prepara este batido mezclando 2 kiwis, 200 ml de bebida vegetal de almendra y 1 cucharada de semillas de lino en polvo. Bébelo por al menos 3 veces a la semana.

Tal vez te interese Recetas de batidos verdes para beneficiar a tu cuerpo

Batido diurético

Para esos días en los que abusamos de la comida y sentimos que vamos a reventar y ya se acerca la hora de dormir, no hay como tomar este rico batido, te ayudará a quitarte la sensación de llenura y abrirá tu apetito para la hora de la cena.

Mezcla 50 ml de jugo de limón, 200 g de piña natural, 100 g de papaya, 200 ml de agua y 2 cubos de hielo.

Batido depurativo

Uno de los mejores batidos para cenar es este, ya que puede convertirse en el complemento perfecto de tus cenas o puedes tomarlo solo, te ayudará a depurar tu organismo y a recuperar los nutrientes que se llegan a perder gracias al estrés.

Mezcla 10 fresas, ½ plátano, 1 cucharadita de proteína en polvo y 200 ml de bebida de soja.

Batido para bajar de peso

El batido sin ningún problema puede sustituir la cena, ya que te satisfacerá por completo y no te dará hambre hasta la hora del desayuno, además de que está repleto de vitaminas y te ayuda a reforzar el sistema cardiovascular. La presencia del brócoli en este batido se debe a que contiene compuestos que ayudan a la rápida digestión de azúcar, es buen inhibidor del apetito.

Mezcla 4 ramitos de brócoli, 250 g de sandía, 3 rábanos y 150 ml de agua de coco. Es uno de los batidos para cenar favoritos.

Tal vez te interesa Batidos para adelgazar o mantener tu peso

Batido energético

Este batido favorecerá por completo la salud de tu sistema inmunitario, te dará la saciedad que buscas y regulará tu digestión, esto sin mencionar que es una completa explosión de vitamina C. Para esos días en los que el trabajo nos agota por completo, este será tu remedio perfecto a la hora de la cena.

Mezcla 1 pomelo amarillo en zumo, 1 manzana, 2 puñados de col rizada. 1 trocito de jengibre, 5 hojas de menta y 200 ml de agua.

Por
Cocina Fácil