Cenas de Navidad y Año Nuevo a domicilio o para llevar en CDMX

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020

Cenas de Navidad y Año Nuevo a domicilio o para llevar en CDMX para los que quieren darle un descanso a su chef interior en estas fiestas decembrinas.

Pedir cenas de Navidad y Año Nuevo a domicilio o para llevar es la opción que puedes tomar si quieres darle un descanso al chef interno que despertaste en 2020. Te recomendamos: Los arbolitos de Navidad de los socialités Sí, muchos hicimos lo impensable: meternos a la cocina a preparar los más complicados platillos, pero eso no quiere decir que no podamos hacer una pausa para consentir nuestro paladar con las mejores cenas a domicilio de Navidad y Año Nuevo. También puedes leer: ¿Por qué el recalentado de Navidad y Año Nuevo sabe mejor? Si vives en CDMX te compartimos algunas opciones para que elijas la mejor dependiendo de tu presupuesto y de los platillos que quieras disfrutar en Navidad y Año Nuevo.

Recuerda que lo más recomendable es que te quedes en casa.

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 en casa

Foto: Getty Images

Cenas a domicilio y para llevar CDMX

Cenas de Navidad y Año Nuevo a domicilio CDMX

Santa Vida

Santa Vida funciona como restaurante y taller en el que se imparten cursos presenciales y en línea para que le pierdas el miedo a la cocina y prepares desde conchas hasta embutidos y especialidades de diferentes partes del mundo. Para Navidad y Año Nuevo ofrecen un servicio de cena en el que tú puedes elegir el menú desde 2 hasta 10 personas. Para cenas de Navidad cierran pedidos el 21 de diciembre. También te puede interesar: Menú de dieta keto delicioso para Navidad y Año Nuevo

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 santa vida menu

Imagen: Santa Vida

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 santa vida menu

Imagen: Santa Vida

Sitio web | Facebook | Instagram | Río Guadalquivir 71, Cuauhtémoc, CDMX

El Balcón del Zócalo

La vista de El Balcón del Zócalo es tan atractiva como sus platillos, si quieres llevar su sazón a tu mesa durante estas fiestas puedes pedir alguno de sus tres menús para Navidad y Año Nuevo. Son para cuatro personas y tienen un costo de 4 mil 500 pesos.

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 el balcón del zócalo

Imagen: El Balcón del Zócalo

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 el balcón del zócalo

Imagen: El Balcón del Zócalo

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 el balcón del zócalo

Imagen: El Balcón del Zócalo

Sitio web | Facebook | Teléfono: 5551305130 | 5 de Mayo 61, Centro, CDMX

Delirio

Si quieres dejarle los platillos gourmet a los expertos puedes pedir tu cena en Delirio, de la chef Mónica Patiño. Puedes pedir una deliciosa tarta de salmón ahumado y espárragos, pato relleno de foie gras, una pavita orgánica para disfrutar en familia o un ratatouille, entre una serie de opciones que te permitirán armar tu menú si pasas la Navidad solo o tu familia más cercana. Échale un vistazo: Decoraciones navideñas muy sencillas para casa, puertas, ventanas y jardín Aquí puedes consultar el menú completo. Las cenas de Navidad se puede ordenar hasta el 21 de diciembre para entregar el 24 de diciembre, las cenas de Año Nuevo se ordenan del 28 de diciembre y se entregan el 31 de diciembre.

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 delirio

Foto: Delirio

Sitio web | Facebook | Whatsapp: 55 6706 7004 | Monterrey 116, Roma Norte., Cuauhtémoc, CDMX

Cedrón

Si los desayunos en Cedrón son deliciosos, imagínate la cena de Navidad y Año Nuevo. Te quedas en casa solo, en pareja o con sus familiares más cercanos puedes ordenar este menú de tres tiempos que, si lo deseas, también puede incluir una botella de vino para maridar. El menú de Navidad tiene un costo de 900 pesos por persona, el de Año Nuevo de mil pesos, y puedes elegir los platillos que quieras.

cenas a domicilio para llevar año nuevo cdmx 2020 cedrón

Imagen: Cedrón

cenas-a-domicilio-para-llevar-navidad-cdmx-2020-cedron

Imagen: Cedrón

Sitio web | Facebook | Instagram | Whatsapp: 5534646700 | Mazatlan 24, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

Los danzantes

Uno de los restaurantes que conquistan nuestro paladar por sus platillos típicos es Los Danzantes. Si deseas un cena muy tradicional puedes ordenar tu cena en este clásico de Coyoacán, tienen platillos para varias personas o paquetes para que elijas lo que mejor te convenga. Checa esto: Ideas de regalos para tu intercambio de Navidad

cenas-a-domicilio-para-llevar-navidad-año-nuevo-cdmx-2020-los-danzantes-paquetes

cenas-a-domicilio-para-llevar-navidad-año-nuevo-cdmx-2020-los-danzantes-menu

Sitio web | Facebook | Instagram | Teléfono: 5528473512 | Parque Centenario 12, Coyoacán, Coyoacán, CDMX

Eduardo Kohlmann Banquetes

Este es un buen momento para convertir esta Navidad y Año Nuevo en celebraciones íntimas y muy especiales, deja que estas estén llenas del sabor de los platillos del equipo de Eduardo Kohlmann. Checa las opciones que está ofreciendo la banquetera para ambas fiestas.

Sitio web | Facebook | Instagram | Whatsapp: 5523070278 | Zacatepetl 154, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, CDMX

cenas-a-domicilio-para-llevar-navidad-cdmx-2020-eduardo-kohlmann-banquetes-menu-2.jpg

Imagen: Eduardo Kohlmann Banquetes

cenas-a-domicilio-para-llevar-navidad-cdmx-2020-eduardo-kohlmann-banquetes-menu-1.jpg

Imagen: Eduardo Kohlmann Banquetes

cenas-a-domicilio-para-llevar-ano-nuevo-cdmx-2020-eduardo-kohlmann-banquetes-menu-2.jpg

Imagen: Eduardo Kohlmann Banquetes

cenas-a-domicilio-para-llevar-ano-nuevo-cdmx-2020-eduardo-kohlmann-banquetes-menu-1.jpg

Imagen: Eduardo Kohlmann Banquetes

HR Banquetes

Las banqueteras también están ofreciendo servicios de cenas de Navidad y Año Nuevo. Lleva a casa el sabor de HR Banquetes con quienes elegir entre dos menús o simplemente elegir los platillos con los que te gustaría consentirte en las fiestas decembrinas. Ojo aquí: Libros de Navidad que todo hombre debe conocer y no sólo son de Dickens El precio varía entre los 370 y los 390 por platillo dependiendo de la cantidad que ordenes.

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 hr banquetes menu

Imagen: HR Banquetes

cenas a domicilio para llevar navidad año nuevo cdmx 2020 hr banquetes

Imagen: HR Banquetes

Facebook | Instagram | Whatsapp: 5573388888

Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record