Cómo hacer crecer las pestañas con remedios caseros

cómo alargar tus pestañas con trucos caseros

Aprende cómo alargar tus pestañas con trucos caseros y remedios naturales que le darán a esa parte de tu rostro toda la belleza que merecen.

Unos ojos con unas pestañas larguísimas, son unos ojos destinados a cautivar y llamar la atención. Las pestañas grandes destacan como una de las partes más bonitas del rostro de una mujer, por ello es que muchas de ellas desean aumentar su tamaño para ocasiones especiales en que quieren lucir mucho más atractivas. Aquí te vamos a decir cómo alargar tus pestañas con trucos caseros siguiendo pasos muy sencillos de llevar a cabo. Cuidar las pestañas es todo un arte, pues son una parte del rostro que suele ser frágil, si no se le presta la atención adecuada. Más de una vez seguro te has preguntado cómo lograr que luzcan fuertes, grandes y arregladas sin que ello implique gastar demasiado.

remedios-caseros-y-naturales-para-hacer-crecer-tus-pestanas.jpg

Getty Images

Aceite de oliva

Cuando nos preguntamos cómo alargar tus pestañas con trucos caseros, no debemos pasar por alto las bondades del aceite de oliva. Es muy sencillo de usar: aplica el producto con las yemas de tus dedos limpios, o con un algodón. Hazlo de abajo hacia arriba suavemente. Deja reposar toda la noche. Úsalo unas dos semanas y verás los resultados.

Manzanilla

Este producto es otro de los más famosos cuando hablamos sobre cómo alargar tus pestañas con trucos caseros. Lo que debes hacer es primero limpiar tu cara para que no quede resto de maquillaje alguno. Enseguida pon a hervir la flor de manzanilla y deja reposar unos minutos. Después remoja tus pestañas todas las noches con ayuda de un algodón. Con el paso de los días tus pestañas deberán ir aumentando su largo y su grosor.

Aceite de ricino y ron

La mezcla de estos dos productos le dará a tus pestañas una apariencia de absoluta belleza. Este es el proceso que debes seguir para conseguirlo: mezcla tres cucharadas de aceite de ricino y una de ron en un recipiente. Mezcla bien. Con un cepillo de mascara para pestañas, coloca la mezcla sobre tus pestañas. Deja que la mezcla haga su trabajo durante unos 20 minutos. Retira con una toalla limpia.

como-crecer-y-alargar-tus-pestanas-con-remedios-caseros-y-naturales.jpg

Getty Images

Aceite de almendras

Este hidratante natural regenera el vello dañado o quebradizo de las pestañas y le ayuda a regenerarse. Aplícalo por las noches con un cepillo especial para pestañas (también lo puedes hacer con la yema de los dedos). Después un par de meses comenzarás a notarás la diferencia.

Aceite de coco

Coloca un poco de aceite de coco en tu rímel y aplica directamente sobre las pestañas. Se recomienda hacer esto todos los días. La segunda opción es aplicarlo directo con un pincel en la parte donde nacen las pestañas. Ambas opciones se deben hacer durante la noche para que le producto se absorba mientras duermes.

Vaselina

Es uno de los trucos más viejos y confiables cuando hablamos sobre cómo alargar tus pestañas con trucos caseros. Es muy sencillo lograrlo: tan solo aplica un poco de vaselina en la base de las pestañas. Hazlo cada noche. Por último, enjuaga los ojos. Al ser una fuente rica de vitamina E, la vaselina te permitirá tener unas pestañas largas, hidratadas y fuertes en muy pocas semanas. SIGUE LEYENDO: Aceite de almendras para alargar las pestañas 5 usos cosméticos que le puedes dar al aceite de ricino

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!