Cómo mantener los berros frescos

STComo-mantener-los-berros-frescos.jpg

Cómo mantener los berros frescos

¡Berros siempre frescos!

Estas hojitas y tallos de sabor penetrante son tan delicados que rápidamente se marchitan, su color verde cambia a amarillo y su sabor comienza a fermentarse; incluso, pueden llegar a ser tóxicos, por lo que debes consumirlos desntro de los dos días siguientes a su compra.

Lava perfectamente las ramas bajo el chorro de agua de la llave, y para que se conserven hast por una semana, colócalas de modo vertical en un vaso con agua; éste a su vez, cúbrelo con una bolsa de plástico y mételo al refrigerador.

Aquí unas deliciosas recetas con berros:

Ensalada siciliana de berros con sandía

Pollo con berros

Manzanas y berros

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.