Cómo mantener los berros frescos

STComo-mantener-los-berros-frescos.jpg

Cómo mantener los berros frescos

¡Berros siempre frescos!

Estas hojitas y tallos de sabor penetrante son tan delicados que rápidamente se marchitan, su color verde cambia a amarillo y su sabor comienza a fermentarse; incluso, pueden llegar a ser tóxicos, por lo que debes consumirlos desntro de los dos días siguientes a su compra.

Lava perfectamente las ramas bajo el chorro de agua de la llave, y para que se conserven hast por una semana, colócalas de modo vertical en un vaso con agua; éste a su vez, cúbrelo con una bolsa de plástico y mételo al refrigerador.

Aquí unas deliciosas recetas con berros:

Ensalada siciliana de berros con sandía

Pollo con berros

Manzanas y berros

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.
Si quieres salir de lo tradicional este año, estos platillos originales, fáciles y llenos de sabor son perfectos para celebrar una Navidad inolvidable.
Host City Ciudad de México marca el inicio de una cuenta regresiva llena de actividades que fusionan deporte, gastronomía, cultura y entretenimiento.
Ya sea que prepares pavo, pierna, lomo o pollo, aquí encontrarás un adobo navideño perfecto para tu cena.
Más alimentos vegetales, mayor esperanza de vida.