Cómo reconocer las verdaderas ofertas del supermercado: el truco que se viralizó en TikTok

Conoce el truco viral de TikTok del lugar oculto en el que puedes hallar las mejores ofertas en los supermercados

El truco de TikTok del lugar oculto en el que están las ofertas en el supermercado

El truco de TikTok del lugar oculto en el que están las ofertas en el supermercado

TikTok

Llegó la época de las rebajas, las tiendas departamentales o de autoservicio constantemente tienen ofertas y descuentos, sobre todo en cada final de temporada o en campañas comerciales como El Buen Fin o el Cybermonday u otras.

Para encontrar las mejores ofertas hay varios videos en TikTok en los que dan consejos para poder aprovechar las rebajas y descuentos de la mejor manera.

Una de las cuentas que más revuelo ha causado por sus consejos de finanzas personales y para ahorrar es el influencer “Ahorrador Compulsivo”, quien reveló el secreto de en dónde se esconden las mejores ofertas en las tiendas.

El truco para encontrar las verdaderas ofertas en los supermercados

De acuerdo con “Ahorrador Compulsivo”, las ofertas de las tiendas están escondidas en la propia tienda. El influencer señaló que muchas veces los empleados de los establecimientos esconden los productos con mayores descuentos en el fondo de los anaqueles donde están los productos de venta regular.

“Ahorrador Compulsivo” demostró en un video que en la parte del fondo del anaquel en el que se venden las toallas había artículos de los empleados de la tienda como fajas o etiquetas, pero ahí mismo halló una gorra que estaba rebajada de 90 pesos a solo 15 pesos.

El tiktoker señaló que no solo los empleados esconden los productos rebajados, sino que otros usuarios usan los botes de basura que están a la venta para esconder sus compras y regresar al otro día por ellas.

Te puede interesar: ¿Quieres ahorrar? Este es el supermercado que vende más barata la despensa

¿Quién es “Ahorrador Compulsivo”?

El influencer que destapó este truco tiene una cuenta en TikTok con más de 1.4 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 19.3 mil seguidores, y en sus redes sociales da consejos de cómo aprovechar las ofertas ahorrar.

En sus videos ha hablado de consejos para las ofertas del Buen Fin, además comparte todos los días una variedad de métodos para administrar y economizar el dinero de manera eficaz. Sus recomendaciones han sido confirmadas por varios consumidores, lo que lo convirtió en viral.

Contenido relacionado
Si eres fan del pan, debes saber que aquí te vamos a contar cuáles son los 10 mejores del mundo
Prepara hamburguesas caseras irresistibles con carne jugosa y llena de sabor; sigue nuestros consejos y disfruta de este clásico platillo con tus ingredientes favoritos
¡Atención! No todas las licuadoras sirven bien, revisa tu electrodoméstico y sigue estos pasos para prevenir accidentes
Ahora tienes un motivo más para incluir a los chilaquiles dentro de tus desayunos recurrentes
Refréscate como toda una estrella de Hollywood y sigue esta receta de la actriz para hacerle frente al calor