¿Cuánto cobrarías por lavar los platos? ¡Esto es lo que gana un joven en Suiza!

unca había sido tan placentero lavar los platos; al menos así es para un joven que vive en Suiza y gana miles de dólares por hacer esta tarea doméstica.

lavar-los-platos.jpg

Lavarlo los platos

Getty Images

Lavar los platos no es de las tareas favoritas del hogar, sobre todo porque, cuando creemos que hemos terminado con la última cuchara, siempre salen más y más tazas, cubiertos, ollas y parece que esta tarea no tiene fin.

Pero no siempre se trata de un martirio; al menos no lo es para un joven tiktoker identificado como @viajandoconadrian, que hace poco subió a su perfil un video donde compartió que está trabajando como lavaplatos en Suiza, y te sorprenderá saber cuánto gana por hacer esta tarea doméstica.

Te puede interesar: Cómo acomodar tu refrigerador y evitar el desperdicio de comida

¿Cuánto pagan por lavar los platos en Suiza?

@viajandoconadrian

Cuánto se gana en suiza lavando platos? 🇨🇭😱 Suiza a demás de tener paisajes increíbles tiene muy buenos sueldos! Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo! Lo bueno de este país también, es que tiene doble temporada, podes venir a trabajar en invierno ❄️ como en verano 🏖️ Lo que necesitas para poder trabajar en este país, es tener pasaporte de la UE y ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos! Muchas gracias @mauri_css por prestarte para el video! Muy crack, vale aclarar que es un trabajo muy duro! Pero con buena onda es llevadero, y el sueldo motiva! #suiza #trabajar #parati #viajar #viaje #trabajarensuiza #trabajoensuiza

♬ sonido original - Viajando con Adrián

El usuario se hizo viral al revelar que está ganando nada más y nada menos que 3,570 dólares como lavaplatos, cantidad que equivale a unos 70 mil pesos mexicanos, mucho más de lo que gana un profesional en México.

La publicación ya tiene miles de views y comentarios, entre los cuales destaca la opinión de algunos usuarios, que declaran haber vivido ya en dicho país, y que en realidad es un sueldo bastante bajo, pues la vida en Suiza es bastante costosa.

No te pierdas: 3 formas de limpiar el horno rápidamente y sin sufrir en el intento

Aún así, hay quienes opinan que este sueldo es bastante bueno comparado con el de México, y que se gana mucho mejor lavando los platos o siendo repartidores de comida en otros países, que ejerciendo una profesión en México, por lo que cada día más jóvenes se inclinan a irse al extranjero a trabajar en labores que no requieren tanto conocimiento en lugar de estudiar una carrera.

¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Uno de tus quesos favoritos tiene una historia que te va a encantar y aquí te la vamos a contar de principio a fin
Este clásico postre quedará todavía más irresistible al aplicar estos consejos que no puedes dejar pasar
Sabemos que es una decisión muy difícil, por eso le hemos pedido ayuda a este programa de IA para que de su veredicto
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta