¡La Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan ya está a la vuelta de la esquina!

La Feria del Queso y el Vino más famosa de México durará 3 semanas y tendrá grandes sorpresas en esta nueva edición.

feria-del-queso-y-el-vino-2023.jpg

Feria del Queso y el Vino

Getty Images

En México hay una infinidad de eventos gastronómicos y culturales, y uno de los más emblemáticos es la Feria del Queso y el Vino que se celebra cada año en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro.

En esta edición del festival, habrá grandes sorpresas que sin duda despertarán tu curiosidad y antojo. ¡Conoce los detalles!

No te pierdas: 5 mix para armar fácilmente una tabla de quesos deliciosa

Te invitamos a vivir la Feria del Queso y el Vino 2023

tequisquiapan.jpg

Tequisquiapan

Getty Images

En primer lugar, los visitantes podrán disfrutar durante 3 fines de semana de la amplia variedad de quesos artesanales, junto con una gran oferta de vino y distintos productos gourmet de la región y de otros puntos de la República Mexicana.

Además de la presencia de exponentes y productos nacionales, Italia será el país invitado, el cual cuenta con una gran tradición vitivinícola, y también compartirá distintos aspectos de su cultura.

No te puedes perder: Sin visa: estos son los requisitos para viajar a Italia si eres mexicano

¿Cuándo comienza la Feria Nacional del Queso y el Vino?

El festival comenzará este 26 de mayo y finalizará el 11 de junio de 2023, y tendrá como sede el Parque “La Pila”.

Además de la oferta gastronómica mexicana e italiana, el evento contará con un programa de actividades variado para todos los gustos y edades, como talleres de maridaje, catas, degustaciones, distintas actividades culturas, música en vivo, danza y mucho más.

¡Así que ve apartando tu agenda para mayo y consiente tu paladar con este gran festival y conviértete en un verdadero experto en los más deliciosos quesos y vinos!

]¡A comer lo que más te gusta! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!