Esta mamá esperó a que sus hijos se durmieran para comer pollo frito y no darles, y causó polémica en TikTok

¿Quién no ha querido un momento a solas para comer algo rico y disfrutarlo? Esta mamá lo hizo pero recibió críticas por su actitud: comió pollo frito mientras sus hijos dormían.

mama-come-pollo-frito.jpg

Mamá comió pollo frito mientras sus hijos dormían

Tiktok

TikTok se ha convertido en una red social en la que muchos comparten su estilo de vida, día con día. Por ejemplo, muchas mamás se han animado publicar la crianza de sus hijos y también los momentos que viven con ellos, aunque en muchas ocasiones no son bien vistos, tal y como le ocurrió a esta mamá que publicó un video donde espera a que sus hijos se duerman para por fin comer y disfrutar algo delicioso: una orden de pollo frito.

Te puede interesar: Qué tipo de mamá eres según tu signo zodiacal

Esta mamá esperó a que sus hijos se durmieran para comer pollo frito…sólo para ella

Desde su primer embarazo, la usuaria @meetmykids ha compartido su experiencia como mamá, y hasta el momento cuenta con más de 318 mil seguidores y alrededor de 4 millones likes en sus videos.

Después de cuidar a sus hijos por largas horas y lograr que tomaran una siesta, esta mamá decidió darse un respiro y consentirse con una orden de pollo frito para ella solita y evitar que sus hijos le estuvieran pidiendo.

La tiktoker se grabó disfrutando sus alimentos mientras vigilaba a sus retoños. “Hora perfecta, si tú sabes, sabes”. Y es que justo la hora de la siesta de los niños es el momento ideal para relajarse, ya sea con una ducha, leyendo un libro o bien, comiendo una orden de pollo frito.

No te pierdas: Ingredientes naturales para armar un spa para mamá

¿Qué reacciones tuvieron este video?

Aunque para muchos usuarios fue muy comprensible la decisión de esta mamá, pues todos necesitamos un momento para nosotros mismos, hay quienes opinaron que ser mamá también es compartir y que debió darles pollo frito a sus pequeños.

¿Tú qué opinas? Si eres mamá o papá, ¿también te has dado un gusto como este sólo para ti?

¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Este clásico postre quedará todavía más irresistible al aplicar estos consejos que no puedes dejar pasar
Sabemos que es una decisión muy difícil, por eso le hemos pedido ayuda a este programa de IA para que de su veredicto
Te dejamos varios trucos inflalibres para nivelar la acidez del tomate en la salsa para las enchiladas verdes; ahora te quedarán perfectas
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta