Ingredientes naturales para armar un spa para mamá

¡Consiente a mamá en casa! Te damos los ingredientes naturales para armar un spa y te explicamos cómo utilizarlos a favor de su belleza.

Ingredientes naturales para un spa en casa

Spa para mamá

Getty Images

¿Ya sabes cómo vas a consentir a mamá este 10 de mayo? Déjanos decirte que los ingredientes naturales que están en tu cocina están a tu favor en esta ocasión.
Ese poquito de azúcar, los restos de frutos como el aguacate y el plátano o una cucharadita de miel que nadie quiso ya en el desayuno te pueden servir para hacer una deliciosa sesión de spa en casa.
Todos estos ingredientes y muchos más son perfectos para hacer sentir a mamá muy especial, ¿Qué esperas? Nosotros te decimos cómo utilizarlos.

Te puede interesar: Vino para tu rutina de belleza: beneficios para la piel y el cabello

Ingredientes naturales para consentir a mamá

Para mamá, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¡Atención! No todas las licuadoras sirven bien, revisa tu electrodoméstico y sigue estos pasos para prevenir accidentes
Ahora tienes un motivo más para incluir a los chilaquiles dentro de tus desayunos recurrentes
Refréscate como toda una estrella de Hollywood y sigue esta receta de la actriz para hacerle frente al calor
¿Te encanta el aguacate pero se te oxida rápidamente? Descubre los mejores consejos para conservarlo evitarlo y disfruta de su sabor único en tus recetas favoritas
¿Te animas a probar una caguama? Esta deliciosa bebida te permite sumergirte en la cultura popular de México y disfrutar de un momento memorable con amigos o familiares