Tés para relajarse

STtes-para-relajarse.jpg

Tés para relajarse

¿Tuviste un día agotador? No te preocupes, un excelente truco para relajarte es beber durante la cena alguno de estos tés: la valeriana, el toronjil, las hojas de naranjo y la tila son hierbas conocidas por sus efectos relajantes. Agrega una cucharadita o una bolsita de té en una taza con agua hirviendo y deja reposar 10 minutos antes de tomarlo.

De eneldo: Tritura una cucharada de semillas de eneldo, añádelas a una taza de agua hirviendo y deja reposar 10 minutos con el recipiente tapado; después cuela y endulza con miel de abeja o azúcar morena.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.