Tés para relajarse

STtes-para-relajarse.jpg

Tés para relajarse

¿Tuviste un día agotador? No te preocupes, un excelente truco para relajarte es beber durante la cena alguno de estos tés: la valeriana, el toronjil, las hojas de naranjo y la tila son hierbas conocidas por sus efectos relajantes. Agrega una cucharadita o una bolsita de té en una taza con agua hirviendo y deja reposar 10 minutos antes de tomarlo.

De eneldo: Tritura una cucharada de semillas de eneldo, añádelas a una taza de agua hirviendo y deja reposar 10 minutos con el recipiente tapado; después cuela y endulza con miel de abeja o azúcar morena.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!