¡Vámonos a la estufa! Janet de Jauja Cocina Mexicana presentará su libro

¡Vámonos a la estufa! es el libro que todos estábamos esperando. Te decimos dónde y cuándo lo presentará Janet de Jauja Cocina Mexicana.

vamonos-a-la-estufa.jpg

Vámonos a la estufa

Janet Jauja Cocina Mexicana

Por fin llega la presentación del libro que todos los amantes de la cocina estábamos esperando: Janet de Jauja Cocina Mexicana nos trae ¡Vamonos a la estufa! Y se presentará en diferentes lugares para darlo a conocer a los fans de su sazón.

Te puede interesar: Janet de Jauja nos comparte un caldito de camarón cantinero muy delicioso

¡Vámonos a la estufa! Un libro lleno de sabores

janet-libro.jpg

Janet de Jauja con su libro ¡Vámonos a la estufa!

Instagram: Jauja Cocina Mexicana

En este libro encontrarás 70 recetas de platillos tradicionales mexicanos, como el pollo encacahuatado, los huevos en rabo de mestiza y también los típicos chiles en nogada.

También podrás encontrar las recetas más exitosas de su canal de YouTube, como la sopa de tortilla, la barbacoa de pollo o la cochinita pibil.

Y además, otras sorpresas: las recetas inéditas de unas conchitas de pescado, la salsa macha o unas buenas enchiladas poblanas.

¡Vámonos a la estufa! es un recetario muy completo, pues contiene recetas para cualquier momento del día y para el antojo de distintos paladares, pues también contiene postres, bebidas y hasta panes.

Janet te guía paso a paso en cada receta, incluyendo tips para que puedas hacer una versión muy deliciosa de sus recetas.

No te pierdas: Conoce el mejor libro de gastronomía a nivel mundial: es sobre nuestro amado aguacate

¿Dónde se presentará el libro?

Estas son las fechas y el lugar donde podrás conocer a Janet y su libro:

  • Sábado 25 de marzo: Librería Gandhi Lomas, 12:00 pm
  • Domingo 26 de marzo: Sanborns Satélite 4:00 pm
  • Lunes 27 de marzo: Sanborns Angelópolis Puebla, 4:00 pm

Así que no te pierdas este lanzamiento lleno de sabores y sorpresas.

¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Sabemos que es una decisión muy difícil, por eso le hemos pedido ayuda a este programa de IA para que de su veredicto
Te dejamos varios trucos inflalibres para nivelar la acidez del tomate en la salsa para las enchiladas verdes; ahora te quedarán perfectas
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta
Disfruta del mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul; checa dónde conseguir la bebida que tiene 8 premios internacionales