Receta para preparar agua de avena baja en calorías

Agua de avena


Aprovecha todas las bondades de esta nutritiva bebida de avena ¡sin azúcar añadida! Deliciosa y refrescante.

Como ya sabemos, la avena es uno de esos superalimentos que no deben faltar en nuestra dieta diaria. Sus propiedades son ideales para estar saludables, llenos de energía y mantenernos en nuestro peso ideal.

Pero, si ya te aburriste de tomarla siempre de la misma manera, hoy te traemos una receta para que la disfrutes y aproveches de una forma fácil, deliciosa y muy refrescante: ¡agua de avena!

Lo mejor de todo es que cambiamos el azúcar refinada del modo de preparación tradicional por sustituto de azúcar, por lo que es ideal para que la tomen niños pequeños, personas con diabetes, en régimen de pérdida de peso… prácticamente todo el mundo.

Aquí tienes los ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 taza de avena
  • 2 ramita de canela
  • 2 cucharaditas de
  • Sustituto de azúcar

Modo de preparación:

1. Mezcla la avena con dos tazas de agua, luego añade la mitad de la canela y el sustituto de azúcar. Licua y cuela.

2. Vierte la mezcla en una jarra con el resto del agua y adorna con el resto de canela.

3. Enfría y mantén refrigerado.

Tan sólo te tomará 15 minutos prepararla. Te aseguramos que cuando la pruebes no encontrarás ninguna diferencia con el agua de avena normal, sólo que ésta es mucho más saludable.

Recuerda que con los sustitutos de azúcar puedes seguir disfrutando de lo que más te gusta sin culpa. Elige inteligentemente y crea hábitos alimenticios sanos y deliciosos.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.
Este Día del Niño consiente a tus chiquitos con estos hot cakes de conejito y llévalos directo a su cama al despertar.
Esta deliciosa pizza conquistará el paladar de grandes y chicos con su sabor extremo de mac n’ cheese