Cómo hacer un toast de aguacate

toast aguacate

Si al igual que a nosotros te gustan las recetas fáciles prepara un toast de aguacate, ¡es riquísimo! Este platillo es práctico para comerlo en el desayuno o en la cena pues necesitas muy pocos ingredientes. Checa el video y comprueba que en pocos minutos tendrás algo delicioso para comer.

¿Qué necesitas para preparar un toast de aguacate?

  1. Pan tostado
  2. 1/2 aguacate
  3. Queso crema
  4. Aceite de oliva
  5. Orégano

Súper sencillo, ¿no crees? Prepara este rico platillo y soprende a todos en casa. ¡Terminarán chupándose los dedos! Y tú invertirás muy poco tiempo en la cocina.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de toast de aguacate con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.