Pastel de camión de helados por Mis pastelitos

Avatar Caro Laureles | junio 11, 2018

 

Si quieres saber cómo Mis pastelitos preparó este pastel de camión de helados, ponle play al video y descubre cómo pudo hacer esto posible.

¿Quién no ha soñado con ir por la calle y toparse con un maravilloso camión de helados lleno de colores asombrosos? Toma lápiz y papel y anota súper bien los ingredientes que necesitas y los pasos para armar este delicioso postre y ¡manos a la obra!

¿Qué necesitas para hacer este pastel de camión de helados?

  1. Hornea 4 panes de vainilla en un refractario rectangular para luego cortar la "pancita" (como le dice Mis pastelitos). Colócalos unos sobre otros y rellénalos de mermelada de fresa.
  2. Con un cuchillo dale forma de un camión al pan.
  3. Bate medio litro de chantilly Grand American y con la ayuda de una duya 789 cubre por completo.
  4. Después, con frozen de mantequilla y una duya 48 haz las rayas verdes y blancas. Después coloca ventanas de fondant de diferentes tamaños.
  5. Forma 4 tiras de fondant blanco y 5 tiras de fondat rosa de 5 cm X 1.5 cm cada una. Con pegamento para fondant únelas, colócales un palillo y deja que sequen para que se unan bien.
  6. Con fondant negro (4.5 cm de diámetro) haz las 4 llantas para el camión. Con fondant azúl haz otros círculos (2.5 cm de diámetro) para colocar en el medio de las llantas.
  7. Con betún de mantequilla rosa y una duya número 9 delinea las ventanas. Posteriormente cambia a la duya número 12 y delinea la mistad del camión.
  8. Al frente puedes decorar el camión con un semicírculo de fondant rosa.
  9. Haz una bola de fondant rosa y con un palillo encájala sobre el camión.
  10. Mete al microondas un poco de betún de mantequilla color rosa hasta que esté líquido y deja caer la mezcla sobre la bola que colocaste sobre el camión para que simule un helado derritiéndose.
  11. Como toque final espolvorea chispas de colores. Y pega un cono de helado. ¡Listo!

Toma nota. Hacerlo tiene su chiste pero valdrá la pena el tiempo invertido.

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil. Si quieres saber más sobre Mis pastelitos, visita su canal en YouTube.

¿Quieres más de Mis pastelitos?

Mis pastelitos te enseña a preparar cupcakes en horno eléctrico vs horno normal

Mis pastelitos te enseña a preparar un pastel en sandwichera en 3 minutos

 


Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.