Para platillos completos, saludables y llenos de sabor no hay nada mejor que una increíble comida con champiñones con espinaca y ajo, un delicioso sabor que te sorprenderá en todos los sentidos, así que no esperes más para disfrutar esta magnífica receta.
Conoce muchas más recetas con verduras que te sorprenderán y déjate envolver por su delicioso sabor en Cocina Fácil.
En la Encuesta Nacional de Salud realizada en más de 65.000 hombres y mujeres de Inglaterra, indica que cuantos más vegetales y frutas come la gente, menor es la probabilidad de morir de forma prematura. El equipo de investigación del University College London asegura que comer siete verduras y frutas al día reduce el riesgo de morir de cáncer o de alguna enfermedad cardiaca.
El mínimo de consumo es comer 5 porciones al día, ya que es la cifra suficiente para obtener los beneficios de protección, al ser un mínimo, es evidente que entre mayor sea el consumo es mucho mejor. Un adulto debe comer 80 g de fruta o verdura, cuya suma produce la cifra mínima recomendada de 400 g al día. En los niños, la cantidad varía según la edad y nivel de actividad, pero una guía aproximada es que una porción debe caber en la palma de su mano.