Cómo preparar una galleta con m&m´s

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Ingredientes

  • 1 porción de masa de vainilla
  • 200 gram de mini m&m´s de colores

Preparación

  1. Forma bolitas con la masa y mézclalas con un puñito de M&M\'s.
  2. Aplasta un poco con las manos y decora con algunos M&M\'s por encima.
  3. Colócalas en una charola y hornea a 180 oC por 15 minutos. Deja enfriar

Las galletas son detalles ideales para consentir a nuestros seres queridos en la Navidad. Te decimos cómo preparar una galleta con m&m´s sabor vainilla. Es deliciosa, original y fácil de preparar. Disfruta de su delicioso sabor.

Galletas navideñas y muchas curiosidades

Te interesa: Caja con galletas de pastel de zanahoria ¿A quién no le gusta consentirse en esta temporada con una deliciosa galleta, acompañada de una rica taza de chocolate, un café calientito o incluso un ponche navideño? Sin duda, las galletas son perfectas para darnos gusto en cualquier momento del día. Además, ¡tienen una gran historia! 1. Las primeras galletas: según datos históricos, las primeras galletas fueron hechas en Persia, en el siglo VII, justo cuando el azúcar se hizo popular en la región. 2. Un alimento muy práctico: las galletas solían comerlas militares y marineros, debido a su pequeño tamaño y a que eran fáciles de conservar y transportar. De hecho, se dice que la embarcación de Cristóbal Colón, en su viaje a América, iba cargada de miles de galletas para alimentar a sus tripulantes. 3. El origen de las galletas de jengibre: estas tienen una historia muy curiosa. Se dice que la reina Isabel I de Inglaterra ordenó a sus cocineros preparar galletas con la forma de sus huéspedes. Estos utilizaron jengibre como ingrediente principal y, desde entonces, fueron una gran tradición en todo el reino. 4. Ladrones de buen corazón: en 2013, unos ladrones robaron una galleta gigante de oro que pertenecía a la empresa Hannover, en Alemania. Posteriormente, exigieron a la compañía que enviara 52 mil galletas a 52 organizaciones benéficas diferentes. Si cumplían esta exigencia, lo ladrones devolverían la galleta de oro. 5. Las galletas se hicieron realmente populares en todo el mundo fue en el siglo XIX, al incorporar en la masa mantequilla, azúcar y especias. 6. El nacimiento de la galleta María: esta fue creada en 1875 por la firma inglesa Peeck Freen para celebrar el matrimonio entre la duquesa María de Rusia con el duque de Edimburgo.

Consiente a tus seres queridos con más recetas de galletas navideñas en Cocina Fácil

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado