Cubos de salmón con ajonjolí

Cubos de salmón con ajonjolí

Ingredientes

  • 4 medallones de salmón
  • Sal y pimienta
  • 0.5 taza de ajonjolí
  • 1 huevo batido
  • Aceite para freír 

Preparación

  1. Corta el salmón en cubos. Salpimiéntalos a tu gusto.
  2. Vacía el ajonjolí en un plato.
  3. Sumerge los cubos en el huevo.
  4. Pasa los cubos de salmón sobre el ajonjolí cubriendo las bases y fríelos en el aceite hasta que el ajonjolí dore. Sirve caliente.

¿No sabes qué hacer de comer? El salmón siempre será una gran opción. Este rico pescado es buenísimo para tu salud, combina con todo y puedes comerlo a cualquier hora. ¡Buen provecho!

En esta Cuaresma te invitamos a revisar qué recetas tenemos en Cocina Fácil. Además de preparar el típico platillo de esta temporada como mojarra empapelada, camarones empanizados y pescado a la veracruzana, te recomendamos cocinar nuevas recetas pues te garantizamos que tendrán un súper sabor.

Arriésgate a poner a prueba tus habilidades en la cocina, toma nota de las recetas que más se te antojen y ve haciendo tu propio recetario, de esa forma planearás el menú de hasta una semana. Dinos qué tal te quedó y no olvides calificar tu platillo favorito.

¡Buen provecho!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.
Desde quesos característicos del país, hasta versiones mexicanas de clásicos italianos, estos fueron los galardonados.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Más allá del picadillo y las albóndigas todavía hay muchas opciones con este ingrediente.