Huevo revuelto sobre puré de poro

Avatar Josselin Melara | agosto 30, 2018


Ingredientes

This recipe has no ingredients

Instrucciones

This recipe has no instructions

Qué te parece si esta mañana te olvidas de todo y sólo te concentras en disfrutar de un desayuno que te de todo el sabor que necesitas para iniciar con todo este día y la mejor forma de lograrlo es preparando este increíble huevo revuelto sobre puré de poro. No lo pienses más y corre a la cocina a crear este delicia, invierte tu tiempo en desayunos que valgan la pena.

¿Cuál es mejor, el huevo blanco o el rojo?

Desde el punto de vista nutricional, el huevo blanco es tan bueno como el rojo. El color viene determinado por la raza de la gallina y no tiene nada que ver con su calidad, valor nutritivo o sabor. Sin importar cuál prefieras, revísalos cuando los compres y descarta los que tengan el cascarón agrietado o se sientan algo adheridos al cartón.

Lejos de ser dañino además de delicioso y barato, este producto que nos da la gallina es beneficioso para diversas enfermedades degenerativas como el Alzheimer o la demencia senil, gracias a sustancias como la luteína, zeaxantina o la carotenoides.

Es por esto que podemos decir que el huevo es excelente en nuestra dieta alimenticia. A partir de ahora no habrá nada que te detenga ante el hecho de desayunarlos batidos, almorzarlos en tortilla francesa o cenarlos en estado hervido.

Descubre increíbles recetas con huevo, sal de lo cotidiano y consiente a todos con ellas sin preocuparte cuántos huevos puedes comer a la semana.



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!